MSC Cruceros aumentará su colaboración con las agencias de viajes españolas

MSC Cruceros aumentará su colaboración con las agencias de viajes españolas
La crucerista prevé posicionar barcos más modernos en los puertos españoles, esperando acoger 75.000 viajeros
MSC Cruceros apuesta decididamente por el mercado español. Así lo confirma su director general en España, Emiliano González, quien justifica esta estrategia asegurando que el número de cruceristas sigue incrementándose año tras año en España, consolidándose como el país con mayor crecimiento.El mercado español de cruceros desempeña un papel importantísimo en el contexto europeo. Con estas palabras describe el director general de MSC Cruceros en España, Emiliano González, el mercado nacional. El número de cruceristas españoles sigue aumentando año tras año, de hecho se ha convertido en el país con mayor crecimiento de toda Europa, añade González. El auge de este segmento turístico en el país hace que la crucerista italiana oriente su actividad hacia el mercado español, intentando al mismo tiempo aumentar nuestra cuota en áreas donde tenemos una presencia menor.
Con el fin de explotar dicho mercado, MSC Cruceros ha llevado a cabo diferentes iniciativas. Por ejemplo, además de posicionar sus barcos más modernos en los puertos nacionales, la crucerista ofrece un transporte en vuelos especiales para que el cliente español que lo desee se traslade a puertos italianos como Bari, para realizar cruceros por el Adriático y Egeo, explica el director general de la naviera.
Con éstas, así como otras propuestas, la crucerista tiene como meta superar los 56.000 viajeros recibidos en 2008. En concreto, González se marca como objetivo alcanzar la cifra de 75.000 pasajeros en el presente ejercicio. Buena culpa de esta tendencia alcista de MSC Cruceros la tienen los viajes de incentivo, congresos y convenciones, que suponen el 25% del total de nuestros pasajeros.
Importancia de las agencias de viajes
Las agencias de viajes juegan un papel fundamental en la buena marcha de la crucerista, ya que canalizan el 100% de las ventas. Por ello, MSC Cruceros tiene previsto incrementar aún más nuestra colaboración, facilitando acuerdos comerciales que les permitan ofrecer nuestros cruceros de forma prioritaria.
Preguntado por la ampliación de su flota, González indica que para el presente año tenemos previsto inaugurar el MSC Splendida, barco gemelo del MSC Fantasia, que presentamos el pasado mes de diciembre". El nuevo buque, que cuenta con 1.651 camarotes, "incorporará un servicio novedoso denominado MSC Yacht Club con 99 suites, donde existirá un servicio de mayordomo 24 horas al día.Diario Nexotur (02/03/2009)

1 comentario:

  1. Yo viajo todos los años con msc cruceros ya que me parece la mejor empresa. Tiene cruceros temáticos y no voy a parar hasta conocerlos todos!

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...