Luabay Lanzarote Beach abre sus puertas


  • Combina el estilo típico de la región en su construcción con el diseño vanguardista de sus instalaciones que incluyen, entre otros servicios,  2 piscinas, 3 restaurantes –uno mexicano y otro de tapas elaboradas- y un spa, abierto en verano, con múltiples tratamientos

  • La compañía cuenta ya con una amplia oferta en las Islas Canarias con 4 hoteles  y 2 complejos de apartamentos


Luabay hotels&leisure, división hotelera de Orizonia Corporación, acaba de inaugurar su nuevo hotel en la isla de Lanzarote, el Luabay Lanzarote Beach. Completamente reformado con una línea moderna y vanguardista, el Luabay Lanzarote Beach es un hotel en régimen todo incluido que ofrece todas las experiencias Luabay, como el servicio Splendit, y una cuidada oferta gastronómica y de ocio en uno de los lugares más privilegiados de Lanzarote.

Ubicado en la apacible zona de Costa Teguise y en primera línea de Playa de las Cucharas, famosa por su arena dorada y por ser una de las zonas más apreciadas de la isla para la realización de deportes acuáticos como el windsurf, el Luabay Lanzarote Beach es también un acceso privilegiado a algunos de los lugares más hermosos y turísticos de la isla de Lanzarote.

Su construcción en estilo típico de la región, con edificios de tres alturas encalados en blanco y una gran zona central, se combina con el diseño vanguardista de sus instalaciones y la línea moderna y acogedora de sus habitaciones completamente renovadas, la mayoría de ellas con vistas al mar. 

Además del encanto del entorno y de sus habitaciones, el hotel ofrece múltiples posibilidades para el disfrute y relax en pareja o con la familia pudiendo saborear un cocktail en el snack-bar piscina o en el bar-salón, ponerse en forma en el gimnasio o darse un chapuzón en la piscina central, rodeados de naturaleza. Los más pequeños cuentan también con una piscina sólo para ellos y una zona infantil donde divertirse bajo el cuidado y atención del personal del hotel.

           
          


Gastronomía temática y spa para el relax
Uno de los atractivos del Luabay Lanzarote Beach es el BaySpa, que abrirá sus puertas en julio y que contará con una irresistible selección de opciones para el relax. El Spa ofrecerá tratamientos faciales y corporales, masajes, aromaterapia, circuito de agua, hidromasaje, jacuzzi, baño turco, sauna y duchas termales, entre otros servicios.

Los clientes pueden disfrutar también de una cuidada oferta gastronómica, saboreando la variada cocina de su restaurante buffet o con experiencias temáticas en el restaurante Xalapa, especialista en cocina mexicana, o en el Alacena, con lo mejor del tapeo español.

Un servicio exclusivo: Splendit
Como en todos los hoteles de la compañía y pensado para aquellos huéspedes que desean un servicio y atención exclusivos, el Luabay Lanzarote Beach contará con el servicio Splendit que permite acceder de forma preferente a las mejores habitaciones e instalaciones del hotel.  Desde el check-in personalizado y kit bienvenida hasta la reserva ilimitada en los restaurantes de especialidades o la carta de almohadas y de aromas, el servicio Splendit está pensado para convertir la estancia en una experiencia única.

Junto con todos los servicios y detalles, otro de los atractivos del hotel es su privilegiada localización a la hora de acceder a los lugares más hermosos y turísticos de la isla de Lanzarote. Las obras del arquitecto de fama internacional, César Manrique, el impresionante Parque Natural de Timanfaya, la Cueva de los Verdes, el Mirador del Río o los Jameos del Agua son algunos de los tesoros que la isla guarda para sus huéspedes.


Sobre Luabay
Luabay hotels&leisure es la división hotelera de Orizonia Corporación. Lanzada a mediados de 2008, cuenta en la actualidad con siete establecimientos en España: cinco  hoteles  -Luabay Abity Spa, en La Manga del Mar Menor (Murcia); Luabay Tenerife, Luabay Costa de los Gigantes y Hotel Esmeralda Playa en Tenerife; y Luabay Lanzarote Beach en Lanzarote- y 2 complejos de apartamentos. Luabay apuesta por un concepto de alojamiento vacacional basado en un ocio de calidad a precios competitivos, con originales servicios para el entretenimiento, relax y deleite de los usuarios.

Sobre Orizonia
Orizonia Corporación es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de seis líneas de negocio: minorista, mayorista, aérea, receptiva, hotelera y online. Su División Minorista, Viajes Iberia, posee una red de más de 900 oficinas en España y Portugal. También están adscritos a la Corporación doce touroperadores –Iberojet, Viva Tours, Cóndor Vacaciones, Solplan, Iberski, Kirunna, EV Emprender–, las aerolíneas Iberworld y Orbest, la División Receptiva Smilo, la cadena hotelera LUABAY hotels&leisure y las agencias de viajes por internet Viajar.com y Rumbo en un joint venture con el Grupo Telefónica. La Corporación factura más de 2.000 millones de euros y cuenta con más de 4.000 empleados que brindan sus servicios a más de 3 millones de pasajeros anualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...