Este puente, relájate en Marrakech

El grupo hotelero marroquí de lujo Palmeraie Hotels & Resorts propone una escapada de lujo y descanso en el exótico emplazamiento del palmeral de Marrakech. El Palmeraie Spa, el más grande de Marruecos, con 5.000 m2, invita a relajarse al máximo con el Ritual de 5 días “Fuente de Serenidad” y disfrutar del Puente de la Almudena a flor de piel. Y todo ello, a tan solo dos horas de vuelo desde España. ¿A qué no tienes un plan mejor?

El primer día, el protagonista es el cuerpo. El visitante será bienvenido con una sesión de 45 minutos del tradicional Hammam y con una exfoliación con jabón negro marroquí, un producto 100% natural y rico en Vitamina E. A continuación, se aplicará la mascarilla corporal de coco y ghassoul, arcilla de origen volcánico, para eliminar las impurezas del cuerpo. La jornada termina con el masaje característico Palmeraie, que en hora y cuarto, relajará y tonificará los músculos. El segundo día, el Spa regala relax de los pies a la cabeza. La sesión comienza con un cuidado facial de 90 minutos con la cosmética natural YON KA, que hidrata y enriquece la piel y continúa con un masaje de pies de media hora. Una máscara natural de coco y arcilla y esencia de rosas prepara la piel y la pone a punto el tercer día. La jornada finaliza con un masaje con movimientos, con efectos relajantes e inspirados en el yoga. El cuarto día, el Spa propone una combinación de masaje corporal a 4 manos y masaje facial con máscara hidratante en casi dos horas de sesión. Como broche de oro, la piel queda restablecida e iluminada con la exfoliación con sales de mar y esencia de geranio el quinto día.

El resort 5* Palmeraie Golf Palace es un miembro de la marca “Preferred Hotels and Resorts” y su oferta de alojamiento de lujo suma 314 habitaciones y suites. Además de su Spa, el resort cuenta con una variada oferta de restauración, de actividades y animación nocturna. Dentro del recinto, la familia al completo podrán tomarse un exquisito té moro en su impresionante hall, pasear por sus coloridos jardines llenos de flores, degustar el exquisito cuscúes en el restaurante marroquí o beberse un cóctel de frutas en la terraza del Club House mientras se admira el green al atardecer, con las montañas del Atlas como escenario de fondo. Fuera del resort, podrán hacer excursiones por el palmeral de Marrakech, con una extensión de 13.000 hectáreas, o visitar las regiones de los alrededores llenos de historia de la Ciudad Roja, Patrimonio de la Unesco. Una vuelta por la medina y comprar artesanía tradicional en el bullicioso zoco es obligación para tener un grato recuerdo del paso por la capital marroquí.
  
Estancia en el resort 5* Lujo Palmeraie Gol Palace desde 117 euros la habitación por noche en régimen de alojamiento.
Tratamiento de 5 dias “Ritual Fuente de  Serenidad” desde 699 euros.
Oferta válida de noviembre 2010 hasta el 31 octubre de 2011, excepto periodo de Fin de Año (27 diciembre-2 enero)

www.palmeraie-marrakech.com
El Resort 5* estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace forma parte del Grupo hotelero marroquí Palmeraie Hotels & Resorts junto con otros establecimientos de lujo, todos ellos ubicados en el palmeral de Marrakech, la Ciudad Roja: Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’Ines y el residencial Palmeraie Village. Cómo llegar: En pleno corazón del Palmeral de Marrakech, (Ciudad Patrimonio de la UNESCO) a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y 10 minutos del centro de la Ciudad Roja. Desde España, existen numerosos vuelos directos con destino Marrakech. Duración del vuelo: 2Horas (desde Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...