TerminalA distribuirá hoteles y entradas de Disneyland Resort París

TerminalA ha llegado a un acuerdo con Disneyland Resort París, el primer destino turístico europeo, para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de reservar habitaciones de hotel y entradas en España, Bélgica, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y Holanda a través de sus web en esos países.
El acuerdo, único en el sector, convierte a TerminalA en la ‘primera y única agencia de viajes on line que promociona productos de Disneyland Resort París en estos países'.
La alianza comercial se ha realizado gracias a la empresa de marketing digital TradeDoubler, partner estratégico de TerminalA en su apuesta por incrementar la oferta de productos a sus usuarios durante el 2009.
Para Georges Sans, vicepresidente de TerminalA, ‘este convenio de comercialización con Disney materializa nuestra apuesta por incrementar nuestra oferta de servicios. En lo que va de este año ya hemos lanzado del primer outlet dedicado a los viajes, donde los usuarios pueden encontrar las mejores ofertas de paquetes vacacionales con descuentos durante todo el año'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...