Segway® x2 Golf: innovación sobre el campo


Desde los inicios del golf, son muchos los avances que se han producido en todos los aspectos relacionados con su práctica y que han ido modificando el equipamiento, la indumentaria, el diseño de los campos, la calidad de la hierba, los servicios y la gestión de los clubes... Innovaciones que persiguen hacer más eficiente la práctica del golf, sin alterar por ello su esencia.

No obstante, pocas innovaciones han introducido simultáneamente tantas ventajas para los golfistas y para  los gestores de los clubes. Con su modelo especialmente adaptado para la práctica del golf, Segway® PT SE Transporte Personal introduce una nueva dimensión a la forma de desplazarse por el campo, añadiendo al mismo tiempo un nuevo y excitante matiz a la experiencia golfista y dinamizando los recorridos.


Una experiencia golfista más completa

El Segway x2 Golf presenta una serie de ventajas respecto a cualquier otra forma de desplazarse sobre el campo. Para el golfista, los atractivos son diversos: reduce el tiempo de recorrido, el cansancio, imprime ritmo al recorrido sin interferir en el aspecto social, facilita el “approach” y reduce tiempos de espera, incorporando un elemento de diversión adicional a la práctica del golf y sin dejar huella en el terreno.

  • Es divertido y añade atractivo al juego.
  • Reduce la fatiga, al limitar los recorridos a pie.
  • Imprime ritmo al juego, agilizando los recorridos en solitario y reduciendo los tiempos de espera en partidas de 2 o más jugadores.
  • La posición elevada sobre el Segway proporciona una mejor visibilidad y facilita la localización de la bola.
  • Es fácil de manejar, la conducción es intuitiva y se domina en pocos minutos.
  • Al ser silencioso y desplazarse a un máximo de 20 km/hora, permite conversar normalmente con los compañeros de juego durante el desplazamiento.



Las ruedas de baja presión del Segway x2 Golf compactan mucho menos la hierba que las de los buggys, por lo que puede circular por las calles y llegar hasta el green incluso con la hierba húmeda y sin dejar huella.

Como el Segway está preparado para llevar la bolsa de los palos, la tarjeta, las bolas, los tees y todo lo necesario, los jugadores lo tienen todo siempre a mano y se ahorran los tediosos viajes desde la pelota a la bolsa, y vuelta, que se ven obligados a hacer cuando se desplazan con otros vehículos eléctricos.
*Cuando el jugador se baja del Segway, éste queda inclinado de forma que la bolsa de los palos permanece en posición vertical.




Beneficios para el club de golf


El uso del Segway x2 Golf también es ideal para el club de golf, ya que acorta el tiempo del recorrido, aumentando la capacidad y rentabilidad del campo, y permite distinguirse de los otros clubes aportando una imagen innovadora al club. Diversos clubes de los Estados Unidos, Inglaterra y Japón han logrado ya excelentes resultados con la introducción del Segway[1]

Respetuoso con la hierba y el medio ambiente

Las ruedas especiales de baja presión, de 20cm. de ancho y con banda de rodadura de bajo perfil, hacen del Segway x2 Golf una de las formas de desplazarse por el campo que menos dañan la hierba (ver imagen 2). Un estudio realizado por las universidades de Tenessee y Arkansas en un campo de golf estadounidense, demostró que el Segway es mucho más respetuoso con la hierba que los buggys. Además, Segway es 100% ecológico, y no emite ruidos ni CO².



          

Imagen 1: el Segway® x2 Golf es innovador, compacto y de                Imagen 2: el Segway® x2 Golf evita el deterioro de la hierba,

fácil manejo. Está preparado para llevar todo lo necesario para          gracias a sus neumáticos especiales de baja presión. Además,

la práctica del golf, incluyendo una estructura para bolsa de               es eléctrico, silencioso y ecológico. Con una autonomía de hasta 

palos y un soporte con sujeción para la tarjeta de puntuaciones         36 hoyos, se recarga rápidamente en cualquier toma convencional
IMAGEN DE ARCHIVO. y tiene un consumo muy reducido





No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...