Tertulias, amor y café en Madrid.

No solo Madrid se llena de tertulias literarias, las tertulias amorosas comienzan a proliferar en la capital.

Art Coffee Shop Priorité, alrededor de unas 15 personas desconocidas para hablar de sus amores…o desamores.
Desde hace un año aproximadamente, un martes al mes, se reúnen en uno de los cafés más acogedores junto a la Gran Vía madrileña, el
Las tertulias las organiza Lucía Jiménez, coach de relaciones y  están destinadas a gente que quiera escuchar, opinar o compartir sus problemas de amor con personas que también necesitan historias parecidas a la suyas para no sentirse solos en un mundo donde no sabemos ubicar bien las relaciones de pareja.
En boca de la propia organizadora, “es como si te pudieses desahogar con amigos, pero sin parecer que eres un pesado que siempre habla de lo mismo”, así que aquí, saboreando un café o una copa de vino las personas tienen una oportunidad para encontrar soluciones muy prácticas a sus relaciones si cojean. ”También son bienvenidas las personas que aunque no tengan ningún problema específico quieren convertirse en tertulianos por un rato y dar su visión del amor; Yo hago el papel de moderadora  y de guía  para que el rato sea lo más provechoso y entretenido posible. ”Comenta Lucía Jiménez.
El propósito de estos encuentros no es sólo que la gente se desahogue, sino encontrar un lugar entre la formación y el entretenimiento  donde se mejoren las relaciones entre las personas. Porque el amor es una cosa, y otra distinta es  cómo te relacionas con la persona de quien te has enamorado.
Solteros, casados, fieles e infieles, hombres , mujeres, jóvenes , no tan jóvenes, es en definitiva una mezcla de café, amor...y consejos.
 
Próximas tertulias en Madrid: martes 18 de febrero y 25 de febrero a las 20:00 hrs.
Las tertulias tienen un precio de 3.00 € por persona e incluyen una consumición.
Para asistir a las tertulias es necesario reservar plaza.
Más información en www.ytuquequieres.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...