Air Europa, Conectamos Almería con Sevilla y Madrid

Desde el 15 de enero en Air Europa conectamos Almería con Sevilla con dos vuelos diarios y, desde marzo, también ofreceremos dos frecuencias diarias con Madrid, conectando así la ciudad andaluza con toda nuestra red de destinos.

Comenzamos el 2014 de la misma forma que acabamos 2013, creciendo, con más destinos y mejores conexiones que ofrecer a nuestros clientes. En esta ocasión os contamos con detalle nuestros nuevos vuelos a Almería.
La semana pasada iniciamos nuestras operaciones regulares desde Almería, ofreciendo dos vuelos diarios en cada sentido de lunes a viernes y uno los domingos:
  • Salida desde Almería (LEI): 08:55. Llegada a Sevilla (SVQ): 10:00.
    Salida desde Sevilla (SVQ): 10:30. Llegada a Almería (LEI): 11:40.
  • Salida desde Almería (LEI): 18:10. Llegada a Sevilla (SVQ): 19:15.
    Salida desde Sevilla (SVQ): 19:45. Llegada a Almería (LEI): 20:55.
Dentro de pocas semanas, el 3 de marzo concretamente, comenzaremos también las dos frecuencias que conectarán Almería con Madrid. Sus horarios permitirán aprovechar las múltiples conexiones posibles con el resto de vuelos domésticos así como también los vuelos europeos y transatlánticos:
  • Salida desde Madrid(MAD): 07:00. Llegada a Almería (LEI): 08:25.
    Salida desde Almería (LEI): 12:20. Llegada a Madrid(MAD): 13:40.
  • Salida desde Madrid(MAD): 16:20. Llegada a Almería (LEI): 17:40.
    Salida desde Almería (LEI): 21:30. Llegada a Madrid(MAD): 22:55.
Los vuelos son operados para nosotros por Swiftair, empresa española líder en su sector que también colabora con nosotros en otras rutas domésticas, con aviones turbohélice ATR72.
El ATR72, de construcción europea y operado en todo el mundo es el líder incuestionable en vuelos regionales, consiguiendo una combinación perfecta entre comodidad, fiabilidad y eficiencia. Nos ha permitido en el último año establecer vuelos entre destinos de la Península Ibérica y Baleares que tienen una densidad media de tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...