National Geographic Traveler Magazine, lista de los Mejores 25 hoteles ecológicos del mundo

La National Geographic Society anunció recientemente su colección "Alojamientos Únicos en el Mundo", una serie de hoteles ubicados en lugares extraordinarios de todo el mundo y que se distinguen por su sostenibilidad y gestión cultural. 


Los alojamientos se juzgaron en base a los siguientes criterios: La Propiedad, experiencia de cliente + calidad de servicio y Mejores Prácticas de Turismo Sostenible. 

Feynan Ecolodge, ubicado en la Reserva de la Biosfera de Dana, en Jordania, fue uno de los galardonados. La lista completa se halla en la versión online de la revista, así como en la edición impresa de Junio/Julio que ya está en los kioscos.
Feynan Ecolodge es un hotel de 26 habitaciones que funciona con energía solar, prometiendo un impacto mínimo sobre el medio ambiente, al tiempo que contribuye a labores de conservación y proporciona oportunidades para la comunidad local.

National Geographic Traveler Magazine,

La última vez que National Geographic elaboró la lista fue en 2009, cuando se eligieron 50 propiedades de todo el mundo. Feynan es uno los cinco hoteles que aparecen tanto en 2009 como en 2013.

“El proceso de selección estuvo muy reñido y nuestro equipo editorial trabajó duro para encontrar los alojamientos más auténticos y sostenibles”, ha comentado el editor adjunto de National Geopraphic Traveler, Amy Alipio. Y añadió que: “Este año se conmemora el 125 aniversario de la National Geographic Society. Los hoteles seleccionados hacen honor al  espíritu de compromiso con el medio ambiente de la Sociedad”.

Por su parte, Nabil Tarazi, Fundador y Director General de EcoHotels, empresa operadora de Feynan ha afirmado que están muy orgullosos de haber sido incluidos en la lista y por ser uno de los 5 hoteles que han sido seleccionados en ambas ocasiones por National Geographic a nivel mundial.

El hotel Feynan Ecolodge también ha obtenido el certificado de Excelencia de TripAdvisor en 2011, 2012 y 2013, así como el Tripadvisor’s 2013 Traveler’s Choice Award por el mejor servicio.

El Reino hachemita de Jordania, sorprende al viajero por ser una nación moderna, dinámica, estable y totalmente segura. Desde las evocadoras y antiguas estepas de Wadi Rum hasta el bullicioso centro de Amán, y desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto, Jordania se presenta para el viajero como un destino único con lugares imponentes y misteriosos, alojamientos de alto nivel, exquisita gastronomía e incontables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer al visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...