TUI Royal Vacaciones ha lanzado su nuevo catálogo Novios para la temporada 2013-2014, un proyecto que ve por primera vez la
luz en el contexto de esta marca y que contiene una programación
específicamente diseñada y contratada para las lunas de miel en los
destinos más emblemáticos de Europa, Norte de África y Oriente Medio.
Según Justa Calderón, directora de TUI Royal Vacaciones,
“la filosofía que ha servido de hilo conductor en la génesis y
elaboración del folleto ha sido el revisar de un modo completamente
distinto y específico destinos de media distancia para el segmento de
Novios, de manera que podemos ofrecer experiencias viajeras de alto
nivel y de personalización en el servicio también en este tipo de
destinos”.
El criterio de elección del producto presente en el catálogo se
ha basado en premisas como lugares con valores asociados a las
características de los viajes de novios, hoteles con encanto especial u
original, propuestas de viaje diferentes a la programación habitual,
concretamente desarrolladas para ofrecer experiencias fuera de lo común,
visitas únicas y exclusivamente pensadas para esta clase de viajes; y
por último, detalles románticos y especiales para los viajeros.
En
ciertos destinos, ofrecen dobles tablas de precio, para que los
viajeros más precavidos puedan beneficiarse de un auténtico descuento
si se deciden a realizar la reserva con la antelación que se indican en
cada una de ellas. “Dependiendo del destino y la antelación, podemos
llegar a ofrecer descuentos que oscilan entre los 90 y los 360 euros por
persona”, afirma Calderón.
Asimismo, TUI Royal Vacaciones continúa
con su política de total transparencia, presentando el precio final con
tasas incluidas, no sólo en el precio principal, sino también en todas
las tablas y apartados publicad
No hay comentarios:
Publicar un comentario