Todo listo para la III Feria de Empleo Enfermería para todas las regiones de Alemania

Después del gran éxito en nuestras primeras ferias, nuevamente empresas alemanas nos visitarán. Asistirán empresas de sector de sanidad tanto del sector público como del sector privado.
 
       
III Feria de Empleo Enfermería en Madrid, los días 29 y 30 de octubre, en el Hotel NH SUITES, en la C/ Santa Engracia  nº 120, desde las 10:00 h a 18:00 h, siendo libre la entrada. 
Si eres enfermer@ diplomad@, y estás dispuesto  a  trabajar en Alemania, te ofrecemos esta nueva y única oportunidad.
Cada vez son más las empresas alemanas del sector sanitario que buscan contratar enfermeras/os españoles.
Ante el  obstáculo que genera encontrar personal cualificado con dominio del idioma alemán, muchas empresas alemanas están decididas a subvencionar con antelación cursos intensivos del idioma a realizar, tanto en diferentes partes de España como directamente en Alemania.
Las empresas alemanas ofrecen contrato indefinido con interesantes condiciones y extras:
  •  Buena remuneración y extra.
  •  Ayuda en la organización de alojamiento  y traslado.
  • Aprender el idioma alemán mediante curso/profesores hasta obtener nivel      necesario requerido por el ministerio (B1/B).
  • Incorporación inmediata.
  • Gestión y tramitación  para la homologación del título español en Alemania ante el  ministerio.
 
 
En esta nueva edición, realizaremos dos charlas informativas cada día para que pueda resolver sus dudas sobre el mercado laboral en Alemania, las diferentes formas de contratar y el  amplio abanico de sectores profesionales donde ustedes podrán ejercer, etc.
 
Para asistir a la III Feria solo tendrá que confirmarnos su asistencia mediante correo electrónico a feriamadrid@stepjob.es, adjuntándonos su C.V actualizado y copia de su título. Una vez recibido, le  enviaremos en breve a su correo electrónico su invitación personalizada.
Esta es una gran oportunidad en la cual tendrá la posibilidad de conocer a las empresas alemanas, recibir sus condiciones y ofertas de empleo, presentarse y realizar entrevistas personales en la misma feria con el fin de cerrar un contrato laboral.
 
Step Job es una empresa  dedicada  a la  orientación  sobre el mercado laboral en Europa, alternativas y posibilidades.
Realiza la pre-selección y selección de personal para empresas del sector de sanidad en Alemania, que buscan personal cualificado.
Organiza eventos y ferias de empleo para ofrecer esta plataforma a empresas alemanas que se presentan para conocer futuro personal.
Si no puede asistir a esta Feria,  igualmente puede enviar su C.V con el título para seguir gestionándolo según las necesidades de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...