Descubre las maravillas de Nueva Zelanda

El touroperador surgido de Island ToursNueva Zelanda Tours, te invita a pasar unas vacaciones en un destino donde la naturaleza es la protagonista, un circuito en el que recorrer Nueza Zelanda y descubrir las maravillas que alberga el país maorí.
La ruta comienza tras la llegada en avión a la Isla Norte, concretamente, a la metrópoli de Auckland, cuya área metropolitana es la mayor del país. En el Museo de Auckland se conservan reliquias maoríes y polinesias, además de una interesante colección de arte. Junto a Auckland, se encuentra el Parque Nacional de Muriwai, que se caracteriza por su costa de arena negra, paraíso de los surfistas y hogar de los alcatraces.
Como Nueva Zelanda también es famosa por servir de escenario a numerosas películas y series de televisión, es visita obligada ir a las localizaciones de las películas que le dieron más popularidad: la trilogía de “El Señor de los Anillos”. El programa dedica una jornada para que los viajeros aprecien en persona los que fueron los decorados de las películas de Peter Jackson, quien hace unos meses estrenó la primera parte de “El Hobbit”, también rodada en parte en el Hobbiton Movie Set, que se ubica en Shire’s Rest.
Este circuito también permite al viajero sumergirse en la cultura maorí en el Te Puia, nombre del Instituto Nacional de Arte y Artesanía en el que se encuentra el Centro Cultural Maorí y la Reserva Termal, en la que ver géiseres y barro en ebullición. El viajero podrá disfrutar además de una emocionante demostración de danzas y canciones maoríes, a lo que le seguirá una cena típica maorí.
Para visitar la Isla Sur se efectuará un vuelo hasta la ciudad de Christchurch, donde poder conocer cómo se trabaja en una granja neozelandesa en la zona agrícola de Canterbury Plains. Desde allí, la ruta continúa hacia el Lago Tekapo, de aguas limpias y claras, que está flanqueado por montañas. Opcionalmente, se puede sobrevolar el lago además del Monte Cook y los glaciares Fox y Franz, al Sur de la isla. Para aquellos que prefieran quedarse en tierra firme, la travesía sigue por la zona de MacKenzie Country. Por el camino se podrá contemplar las vistas del pico más alto de Nueva Zelanda, el Monte Cook (3.750 metros) y lagos y ríos glaciales de tonos turquesa.
En el trayecto hacia Queenstown, en el Suroeste de la isla, se conocerá el tradicional pueblo minero de Arrowtown, además del Bungy Bridge, puente que dio origen al “bungee jumping”, popularmente conocido en nuestro país como “puenting”. En Queenstown está previsto observar la sobrecogedora panorámica de la ciudad desde la cima de Bob’s Peak tras subir con el teleférico Skyline.
Más en dirección al Sur, el Parque Nacional de los Fiordos es otro indispensable de este viaje, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. Navegando en barco hacia el Mar de Tasmania, se puede apreciar el espectacular fiordo Milford Sound, el pico Mitre y las impresionantes cascadas Bowen.
El programa de Nueva Zelanda Tours ha puesto en marcha sus salidas a partir de este mes, haciendo posible disfrutar de todas estas maravillas y más desde 2.125 €. El precio incluye ocho noches de hotel a lo largo del recorrido con desayuno, visitas y traslados en tour regular con guía de habla española/italiana. Asimismo, se dotará de libro guía y bolsa de viaje por habitación, así como seguro de viaje básico por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...