Barceló Viajes comercializa online Disneyland Paris

  Desde ahora, la minorista ofrece también a través de www.barceloviajes.com toda la oferta de viajes de la marca LePlan, touroperador especializado en el destino Disney
 
Madrid, 28 de octubre de 2013 – Barceló Viajes amplía la comercialización de Disneyland Paris, tras habilitar la venta en su canal online www.barceloviajes.com. Desde ahora, la red minorista ofrece también a través de Internet toda la oferta de viajes de la marca LePlan, touroperador especializado  del destino en nuestro país. 
Para facilitar la búsqueda y proceso de compra, se ha creado un microsite específico en www.barceloviajes.com . Con una navegación fácil e intuitiva, los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de propuestas y contratar transporte, alojamiento y entrada a los Parques Disney así como una amplia gama de servicios adicionales como excursiones, traslados o encuentros con los personajes Disney durante las comidas. Adicionalmente, el microsite recoge información de interés para el viajero sobre los Parques Disney, hoteles, restaurantes, traslados y visitas en Paris.
Con el nuevo canal reforzamos la comercialización Disneyland Paris, haciéndolo accesible las 24 horas del día y acercándonos a aquellos viajeros que encuentran en Internet una valiosa herramienta para sus planes,  ya sea para informarse, preparar el viaje o realizar parte o todo el proceso de compra”, explica Juan Miguel Morales, Director Comercial de Barceló Viajes.
    
Acerca de Barceló Viajes y LePlan
Barceló Viajes es la marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones, con más de 650 puntos de venta en España y Portugal que dan servicio a  un millón y medio de viajeros. Barceló Viajes incluye también las marcas American Express Barceló Viajes, PlanB! y los touroperadores laCuartaIsla, Quelónea, Jolidey, LePlan y un touroperador exclusivo  paras costas nacionales y reservas de sólo hotel. Además, cuenta con una aerolínea propia y el Bróker Aéreo ByPlane.
 
LePlan es la marca de Barceló Viajes especializada en programas de viaje a Disneyland Paris y distribuidor oficial del Parque. Un touroperador que destaca por un equipo profesional altamente especializado en el destino que aporta el valor añadido de más de 20 años de experiencia.
 
Acerca de Disneyland Paris: Disneyland® Paris es el primer destino turístico Europeo con 250 millones de visitas desde su apertura en 1992 (16 millones de visitas en 2012). Incluye dos Parques Temáticos, siete hoteles temáticos y una gran variedad de restaurantes, espectáculos y diversión. La visita al Parque Disneyland® transporta  a los visitantes al corazón de la magia Disney y les permite encontrarse con sus Personajes Disney favoritos. Los Walt Disney Studios®  ofrecen la oportunidad de descubrir, entre bastidores, los secretos del séptimo arte, así como de la televisión y el mundo de la animación. Siete hoteles temáticos con una capacidad total de 5.800 habitaciones permiten a todos nuestros visitantes alojarse en el corazón mismo de la magia, así como 2.200 habitaciones en hoteles asociados, 2 centros de convenciones y un campo de golf de 27 hoyos. El complejo también dispone de una zona de ocio, Disney Village, de 30.000m2 que ofrece tiendas, restaurantes, PanoraMagique (un globo aerostático que permite disfrutar de los increíbles paisajes de Disneyland® Paris y sus alrededores) unos multicines con 15 salas y una sala IMAX.  Disneyland® Paris cuenta con 58 atracciones, 62 tiendas y 58 restaurantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...