Se presenta el 'I love dance festival 2013'

Tenerife se prepara para vibrar al ritmo del 'I love dance festival 2013' el próximo mes de noviembre.
Publicado en 38002 el 25/09/2013 18:14 en Música, Eventos
       
Los próximos 8, 9, 15 y 16 de noviembre tendrá lugar en Tenerife el ‘I Love Dance Festival 2013’. El primer concurso/exhibición de baile multidisciplinar que se celebra en la capital chicharrera.
Durante las cuatro jornadas del evento los participantes se disputarán los premios de los cuatro estilos que inician este festival en dos categorías: parejas y grupos.
<< Estamos muy emocionados con este festival y pretendemos que se convierta en una cita anual para los amantes del baile >> - comenta el responsable de Ramy Agency, Miguel Pérez organizadora de esta cita.
A ritmo de salsa, merengue, vals, rock&roll, funky… y un largísimo listado de ritmos comprendidos en cuatro estilos: urbano, latino, bailes de salón y nuevos ritmos vibrará la capital tinerfeña este noviembre.
El plazo de inscripción ya se encuentra abierto para todas aquellas parejas y grupos que deseen participar, tanto de la propia isla como de cualquier punto de la geografía europea.
<< […] queremos que poco a poco adquiera no solo el carácter anual que pretendemos, sino que se convierta en una cita indiscutible a nivel internacional.>>
Si te gusta el baile esta es una gran ocasión para mostrar tu arte. Puedes consultar las bases y descargar las fichas de inscripción desde la web de Ramy Agency en Facebook .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...