Turismo de Castellón y Rumbo lanzan una campaña conjunta para impulsar el turismo en la provincia


·                 El acuerdo, que se prolongará hasta fin de año, incluye el lanzamiento de ofertas y promociones especiales para viajar a la provincia

 

·                 Rumbo impartirá talleres de innovación a los empresarios del sector turístico
Rumbo, la agencia de viajes on-line líder en ventas según IATA –International Air Transport Association-, y el Patronato Provincial de Turismo de Castellón han presentado hoy a los empresarios castellonenses las ventajas del acuerdo firmado entre ambas organizaciones para potenciar el turismo en la provincia. Al acto han asistido Andrés Martínez Castellón, vicepresidente de la Diputación delegado del Área de Turismo, y José Pons, diputado de Turismo de Interior.                                                  

El objetivo del acuerdo, que se prolongará hasta final de año, es impulsar la llegada de viajeros a Castellón, incrementar las pernoctaciones y dar a conocer el destino entre los visitantes de la web de Rumbo. La campaña incluirá diferentes iniciativas de promoción de la ciudad a través de la web de Rumbo. En este marco, la agencia de viajes ha puesto en marcha un canal exclusivo de producto “experiencial”, accesible a través de la dirección http://www.rumbo.es/castellon.home que incluye ofertas y promociones de viajes a Castellón, paquetes específicamente creados para la campaña, así como información sobre la provincia de Castellón, su historia, cultura, arte y gastronomía. 

En el marco del acuerdo, Rumbo ha impartido hoy mismo a los empresarios de la ciudad el primer taller de innovación turística y se han puesto las bases para desarrollar acciones de promoción conjunta a través de redes sociales, formatos de vídeo, blogs de viajes y comunidades de viajeros. El acuerdo, que forma parte de la estrategia puesta en marcha por la Diputación de Castellón para desestacionalizar la llegada de viajeros a la provincia, incluye también la divulgación de información y ofertas especiales sobre la provincia en los boletines de noticias de Rumbo, en los que cada semana la agencia de viajes on-line informa de las opciones de viaje más atractivas del momento.

 

“Para el Patronato Provincial de Castellón, esta iniciativa supone un paso más en su apuesta por el apoyo a los empresarios del turismo para posicionar su oferta en Internet, un medio cada vez más utilizado por los viajeros para realizar sus reservas de viaje”, ha apuntado el vicepresidente de la Diputación. Andrés Martínez.

 

El acuerdo de colaboración entre la Diputación de Castellón y Rumbo pone de manifiesto la importancia de Internet para atraer viajeros a los destinos más interesantes del país”, comenta Francesco Signoretti, CEO del Grupo Bravofly Rumbo. “Estamos muy satisfechos por la confianza que el Patronato Provincial de Castellón sigue poniendo en Rumbo”.

Más información sobre el Grupo Bravofly Rumbo

El Grupo Bravofly Rumbo es uno de los principales operadores on line en el sector del turismo y tiempo libre en Europa. En constante crecimiento desde el 2004, año de su fundación, el Grupo Bravofly Rumbo es hoy líder en los mercados español e italiano, con una fuerte expansión en Francia y una sólida presencia en otros 30 países, de Rusia a Latinoamérica. 

En la actualidad más de 19 millones de clientes al mes acceden a los portales del Grupo para comparar y reservar de la manera más intuitiva, rápida y económica billetes de avión, paquetes vacacionales, hoteles, alquiler de coches, billetes de tren, ofertas “flash” restaurantes y guías turísticas.

La continua inversión en tecnología de la compañía ha permitido al Grupo Bravofly Rumbo ofrecer la gama más completa de productos y servicios, integrando, en un único sistema, las funcionalidades más vanguardistas e instrumentos de última generación. 

El Grupo abarca hoy los sitios Bravofly.com, disponible en 15 idiomas, Rumbo.es, Viajar.com, Volagratis.com, Viaggiagratis.com, Viaggiare.it, Hotelyo.it, 2spaghi.it, Crocierissime.it, Bravocroisieres.fr, Vivigratis.it y Prezzibenzina.it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...