Hesperia Lanzarote celebra su X aniversario


  • A lo largo de estos 10 años el hotel ha evolucionado para seguir satisfaciendo las necesidades y deseos de sus huéspedes y, así, ha sumado la tarifa Todo Incluido de alta gama, ha presentado las Kids Rooms, ha incorporado las Unique Rooms y ha ampliado su oferta deportiva con pista de volley playa y campo de mini golf.

 El hotel de cinco estrellas Hesperia Lanzarote, situado a pocos metros del emblemático puerto deportivo de Puerto Calero –en la zona sureste de la isla-, celebra hoy su X aniversario. Desde su nacimiento y durante todos estos años, este establecimiento de referencia en Lanzarote ha sabido evolucionar junto a los gustos de sus huéspedes y crecer hasta convertirse en el refugio ideal para familias, parejas o amigos que es hoy. Así, el hotel ha sumado la tarifa Todo Incluido, con una opción de alta gama; ha creado 15 kids Rooms para la tranquilidad y comodidad de los padres y absoluto disfrute de los niños que viajan en familia; ha presentado las Unique Rooms, que se suman a su completa oferta de habitaciones, con los servicios más exclusivos;  y ha ampliado su oferta deportiva con una pista de vóley playa y un campo de mini-golf.

Para celebrar estos 10 años, el hotel agasaja hoy  frente al restaurante El Risco -romántico y discreto- y el vecino Lanz Beach Club -la zona chill out más cool de la isla- a touroperadores, profesionales del turismo y amigos. En palabras de Josep María Serra, director del hotel, “queremos agradecer a nuestros amigos todos los momentos, relaciones y vivencias que Hesperia Lanzarote ha vivido gracias a ellos. Nuestra filosofía es que todos formamos una familia y estos 10 primeros años son sólo el comienzo…Aún quedan muchas experiencias inolvidables que queremos vivir junto a todos ellos”.

La tarifa Todo Incluido de alta gama, con todo tipo de facilidades -en gastronomía, ocio y servicios-, permite disfrutar por primera vez de la exclusividad del establecimiento de cinco estrellas con la oferta más completa, a un precio muy competitivo. Así, los clientes ya pueden disfrutar -por un precio cerrado de antemano- de las instalaciones del hotel, comidas, espectáculos, servicio de bebidas en mesa, wifi standard, caja fuerte, acceso al gimnasio y a las instalaciones deportivas, préstamo de material deportivo, zona de TV y de lectura, zona de juegos, juegos de mesa, servicio de tumbonas y toallas de piscina, además de las actividades programadas para adultos o niños.

Dado el enorme cariño con que se cuida a los más pequeños, a las 274 habitaciones estándar y 46 suites del hotel se han sumado 15 Kids Rooms  (7 Dobles, 6 Familiares y 2 Suites). Las habitaciones tematizadas cuentan con mobiliario infantil, peluches, juguetes, kit de baño infantil con jabones, albornoces y adaptadores; mini-bar infantil repleto de zumos, batidos, refrescos, galletas y barritas de cereales; canales especiales de TV infantil y DVD; enchufes de seguridad, antimosquitos ultrasonido y protectores de esquinas para las mesas. Para los clientes más bajitos, el hotel también cuenta con carta infantil en el servicio de habitaciones -con purés, por ejemplo-, un picnic merienda infantil, productos sin gluten en todos los puntos de restauración, un rincón minibuffet y un menú infantil en el bar de la piscina.

La otra novedad que ha presentado el hotel en cuanto a su oferta de habitaciones es la creación de las Unique Rooms, pensadas para que los clientes más exigentes puedan disfrutar de los privilegios de un servicio a medida. Algunos de los detalles de los que los huéspedes de estas habitaciones pueden gozar son el late check out y check in prioritario, prensa en la habitación, lavado de ropa, tablet 3G, secretaría, acceso al spa, parking, etc.

Por último, una pista de volley playa y un campo de mini-golf completan la ya gran oferta deportiva del hotel, que cuenta con pistas de tenis, de pádel y de squash y mesas de ping pong. Estas instalaciones deportivas se suman a las del completo centro wellness en el Spa & Sport Club, que incluye una moderna zona de fitness, una relajante y amplia zona de aguas y los más completos e innovadores tratamientos y rituales de belleza y relajación.

Hotel Hesperia Lanzarote

Situado a 15 minutos del aeropuerto, a pocos kilómetros de la capital, de los centros turísticos y de las grandes playas de papagayo y puerto del Carmen, su ubicación es privilegiada. Cuenta con 274 habitaciones estándar, 15 Kids Rooms, 44 suites con jacuzzi, 1 suite presidencial y 1 suite Penthouse. Todas las habitaciones disponen de terraza  independiente o comunicada. Además, el hotel ofrece habitaciones personalizadas para atender las necesidades especiales de todos los clientes.

El hotel, un majestuoso y amplio edificio blanco perfectamente integrado en el paisaje de la zona, permite a sus huéspedes disfrutar de la máxima tranquilidad, vistas espectaculares y los mejores servicios: su discreta playa, un beach club chill out, varias piscinas, un moderno spa y centro de belleza y bienestar, una amplia y variada oferta de bares y restaurantes, espectáculos, club y actividades infantiles, instalaciones deportivas (gimnasio, pistas de tenis, pádel, squash, vóley playa, ping pong y minigolf). Además de salones para eventos, incluyendo un espectacular auditorio con capacidad para 217 personas.

 

Sobre NH Hoteles - NH Hoteles www.nh-hotels.com ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles opera cera de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 20 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 2.000 nuevas habitaciones. NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...