COMIENZA EL III CIRCUITO NACIONAL DE GOLF


·       La final de este circuito se disputará en noviembre en el prestigioso campo del complejo Almenara Golf Resort situado en Sotogrande 


Este viernes 12 de abril comienza el III Circuito Nacional de Golf NH Resorts que, tras el éxito obtenido en sus dos ediciones anteriores y gracias al prestigio de los campos y cuantiosos premios otorgados, se está consolidando como uno de los principales torneos de golf amateurs de España. Este nuevo circuito, que tendrá lugar de abril a noviembre de este año, recorrerá los más importantes campos de la geografía española para albergar las pruebas de las que saldrán los jugadores que disputarán la final.

El calendario de pruebas incluye los siguientes campos de golf y fechas:

Madrid:       RCG La Herrería (12 de abril), CG La Dehesa (28 de abril) y RACE (14 de noviembre)

Barcelona:   CG Muntanya (26 de abril) y CG Barcelona (Masía Bach 31 de mayo)

Sevilla:         RCG Pineda (17 de mayo)

Valencia:     El Bosque CG (14 junio)

Bilbao:         CC Laukariz (11 de octubre)

Como viene siendo tradición, la Gran Final del III Circuito Nacional de Golf NH Resorts tendrá lugar en el exclusivo entorno del Hotel Almenara Golf Resort (Sotogrande), en noviembre. Allí, todos los participantes disfrutarán de una experiencia única, una sola jornada a 27 hoyos, en el extraordinario campo del Club de Golf Almenara.                                                                                                                                   

El Circuito se jugará bajo la modalidad Stableford Individual con dos categorías: la primera  agrupará a los participantes con Hcp 15 o inferior, y la segunda a aquellos cuyo hándicap se encuentre entre 16 y 28, que es el límite de inscripción. Caballeros y Damas jugarán la misma clasificación, no habiendo distinción. Se respetarán las reglas locales de todos los campos que visita el Circuito, y la Organización decidirá si se puede colocar bola en función del estado del campo.

La tercera edición de este circuito, que ya supone su consolidación definitiva, cuenta con el apoyo de Samsung y Sotogrande, como Patrocinadores Gold; Srixon, Mazda, Cárnicas y Embutidos Sáenz Horeca y Grupo Muntadas, como Patrocinadores Silver; y con Seagram´s Gin, Markham Tonic, Watx&Colors, Estrella Damm, Bodegas Franco-Españolas, Trust, Cafés Stracto, CHAMPAGNE LAURENT-PERRIER  y Hertz como Colaboradores Oficiales.

El club de golf Almenara de Sotogrande es un auténtico parque natural de 27 hoyos, creado por el famoso diseñador de origen británico Dave Thomas. El campo se encuentra rodeado por una extensa vegetación de pinos y alcornoques y por dos lagos que han sido magistralmente integrados como parte del campo. Destacan sus impresionantes vistas al Mediterráneo y a la sierra que rodea todo el complejo, lo que, además, se complementa con la envidiable climatología que hace posible la práctica de este bello deporte a lo largo de todo el año.

Sus 27 hoyos permiten disfrutar de hasta tres recorridos diferentes de 18 hoyos, para que cada partida sea un nuevo reto para los jugadores. El campo ha sido diseñado para que todos puedan disfrutarlo, desde el golfista amateur hasta el profesional más cualificado.

La ubicación de Almenara Golf Resort en el corazón de la urbanización Sotogrande, permite a los huéspedes disfrutar de algunos otros privilegios como el Centro Hípico, el Racquet Centre junto a la playa con pistas de tenis y pádel o la academia de golf Sotogrande Golf Academy, reconocida como el único CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Andalucía. El centro cuenta con  90 canchas de prácticas –21 cubiertas-, 3 hoyos de prácticas, calle iluminada por la noche y zonas de chipping, bunkers y putting. Ofrece también un sistema de análisis de swing por video Astar que permite perfeccionar la técnica de cada jugador antes de salir al campo.

El resort está situado en el corazón de la urbanización y del campo de golf Almenara, en un altozano desde el que se domina el puerto deportivo y el Mediterráneo y a dos pasos de Gibraltar, Ceuta, Tánger, Jerez o Marbella. Cuenta con 148 habitaciones con una exquisita decoración basada en materiales naturales que mantienen el cálido y genuino color local. Su localización, así como su distribución, permite que todas las estancias cuenten con vistas exclusivas al green, los jardines o al Mediterráneo. Entre la variada oferta del hotel destaca, además de su campo de golf, su Spa & Wellness centre, Elysium, y su gastronomía.

Sobre NH Hoteles

NH Hoteles www.nh-hotels.com ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles opera cera de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 20 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 2.500 nuevas habitaciones. NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...