APROVECHA HASTA EL ÚLTIMO MINUTO DE LA TEMPORADA


Sport Hotels Resort & Spa alarga la temporada de esquí hasta finales del mes de abril aprovechando la óptima calidad de la nieve

Después de una temporada excepcional las condiciones de la nieve se mantienen en un estado inmejorable, permitiendo que las extraordinarias instalaciones de la estación de Grandvalira puedan alargar la temporada y permanecer abiertas durante todo este mes. Una oportunidad única para que los amantes del esquí puedan apurar al máximo de la práctica de su deporte preferido. 

Sports Hotels Resort & Spa propone un pack especial en el Sport Hotel Village**** superior, al que será imposible resistirse:

-      Alojamiento en habitación Doble con vistas con desayuno y forfaits para adultos incluidos por 160€ por noche.

-      Alojamiento en habitación Junior Suite con desayuno y forfaits para adultos y niños hasta 11 años. A partir de 175€ por noche (precio para 2 personas).


Esta excelente promoción permite cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la llegada, estancia mínima de dos noches, válida para estancias del 7 de abril al 28 de abril de 2013, 4,5% impuestos no incluidos.

SOBRE EL GRUPO SPORT HOTELS RESORT & SPA 

Los orígenes de Sport Hotels Resort & Spa se remontan a principios del siglo XX con Casa Calbó, la casa solariega que la familia Areny posee en Soldeu y que servía de posada a los viajeros de camino a Francia. En el año 1972 la empresa familiar creó la marca Sports Calbó y con ella las primeras tiendas de esquí de Soldeu, iniciándose un proceso de crecimiento que proseguiría con la inauguración de los Apartamentos Calbó y El Duc, un hotel-restaurante de 18 habitaciones. En los años 90 nació Sport Hotel, el primer hotel de 4 estrellas del resort, tras el cual se abrieron Sport Hotel Village, Sport Wellness Mountain Spa y Sport Hotel Hermitage & Spa, ya en el año 2006.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...