Cuidado de uñas con estilo gracias a los nuevos productos

No hay duda que unas manos y unos pies bien cuidados son la mejor carta de presentación
y, gracias a los nuevos productos de la gama ELLE by Beurer, podremos realizar en casa una manicura o una pedicura dignas del mejor profesional.


Set de manicura y pedicura MPE-60 ELLE BY Beurer


Una solución ultra-compacta que permite arreglar las uñas de forma fácil y rápida. Dispone de nueve accesorios de punta de zafiro para eliminar la piel seca, alisar, pulir, eliminar durezas y limar.

Una vez enchufado a la corriente, ofrece una velocidad regulable de 2.500 a 6.100 revoluciones
por minuto que permite dar forma incluso a las uñas frágiles o a las manos y los pies sensibles de diabéticos. Dispone de cabezal rotatorio tanto a la izquierda como a la derecha que asegura una máxima precisión y su superficie de sujeción antideslizante garantiza una utilización segura. Su práctico estuche permite para guardarlo cómodamente y llevarlo a todas partes.

Video

E

Eliminador de durezas MPE-50 ELLE by Beurer
Un accesorio práctico e impresdindible para tener una piel impecable y suave en pies, manos y codos. Para utilizar con la piel seca o mojada, dispone de dos niveles de velocidad y dos cabezales metálicos intercambiables, uno con granulado grueso para trabajar las durezas
persistentes y otro de granulado fino para el acabado final.
Dispone de una base de carga de la batería con función de carga rápida que ofrece una autonomía de treinta minutos y, para obtener el mejor resultado, inluye luz LED extra brillante. Sus piezas desmontables y el cepillo permiten limpiarlo bajo el grifo.

Video


http://www.beurer.com/web/de/produkte/Beauty_ELLE_by_beurer/manicure_pedicure.php?pid=4688

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...