Rumbo regala un crucero de lujo con servicio de mayordomo


La respuesta más ingeniosa será premiada con un crucero por el Mediterráneo para dos personas


·       Para participar, basta con responder con ingenio a la pregunta “¿Quién te gustaría que fuese tu mayordomo y por qué?”  

·        El concurso, que se prolongará hasta el 28 de febrero, tiene lugar en el perfil de Facebook de Rumbo

 Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventas en España según IATA –International Air Transport Association-, está realizando entre sus seguidores en Facebook un concurso, cuyo premio consiste en un crucero de lujo para dos personas por el Mediterráneo con servicio de mayordomo incluido. Esta singular iniciativa forma parte de la estrategia de promoción y fidelización de clientes de la compañía.

Para participar en el concurso, basta acceder a la página promocional del concurso en  http://www.facebook.com/rumboviajes?sk=app_154581087931912 y responder a la pregunta “¿Quién te gustaría que fuese tu mayordomo y por qué?”. La respuesta más ingeniosa se llevará el viaje, que incluye pensión completa para dos personas en camarote Yacht Club del barco MSC Splendida, de MSC Cruceros. El servicio exclusivo de mayordomo es uno de los elementos más llamativos de esta categoría. 

La participación está abierta a todos los fans de Rumbo en Facebook y para entrar en el concurso no es necesario comprar ningún producto. Todos los detalles sobre el concurso están publicados en el perfil de la agencia en Facebook http://www.facebook.com/rumboviajes. Un jurado compuesto por personal de Rumbo elegirá el comentario más ingenioso entre todos los recibidos.

El nombre del ganador se publicará el 4 de marzo en la página oficial de Rumbo en Facebook. El premio está valorado en torno a los 2.450 euros por persona e incluye todos los gastos y servicios, salvo tasas de embarque y propinas. El crucero tiene una duración de ocho días, con salida desde Valencia o Barcelona, y recorre los puertos de Túnez, Roma, Génova y Barcelona.

El servicio de mayordomo incluye, entre otros lujos, embarque y desembarque prioritarios; asistencia para hacer y deshacer el equipaje; servicio tradicional de te inglés cada tarde; entrega de prensa diaria en camarote; reserva de compras de forma privada en compañía del mayordomo, quien las hará llegar al camarote,…

El MSC Splendida es uno de los barcos más espectaculares de MSC Cruceros, con un diseño futurista y elegante. Ofrece un servicio de 5 estrellas para los huéspedes más exigentes en el MSC Yacht Club: recepción exclusiva o Concierge; cocina gourmet en la privacidad del camarote; servicio gratuito de bebidas; acceso privado al MSC Aurea Spa, excursiones exclusivas,…

“La comunicación con los clientes a través de las redes sociales es cada día más importante, ya que de este modo podemos conocer sus sueños, inquietudes e ilusiones”, comenta Virginia Barbancho, directora de Marketing de Rumbo. “En un sector tan importante como el turismo, las redes sociales nos permiten mantener una relación fluida con nuestros seguidores y compartir opiniones, descuentos, sorteos y ofertas de última hora.” 
Acerca de Rumbo  

Perteneciente a Bravofly Rumbo Group desde noviembre de 2012, Rumbo es la agencia de viajes online líder en ventas según IATA –International Air Transport Association-. Rumbo comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), más de 180.000 hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes, entre otros. A principios de 2008, Rumbo adquirió Viajar.com y lanzó al mercado Rumbo Negocios, una nueva línea orientada a garantizar a PYMES y profesionales ahorros de hasta un 30% en sus viajes de negocios. Más información en www.rumbo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...