Costa Rica, navegación y relajación, todo unido con Star Clippers


El próximo 24 de febrero, el Star Flyer realizará un crucero exclusivo a Costa Rica, ofreciendo la posibilidad de recibir sesiones de Yoga uniendo, así, la experiencia de una relajación absoluta mecidos al ritmo de las olas, con un increíble destino ante tus ojos. 

Como si estuviera sacado de un cuento como “Donde viven los monstruos”, pero con unos colores vivos y en una versión tropical del mismo, Costa Rica se presenta como el destino paradisíaco al que el magnífico velero de cuatro mástiles Star Flyer se acercará, ofreciendo una experiencia como ninguna. 

Pocas cosas son capaces de superar la sensación de relajación que siente el cuerpo tras una clase de Yoga, o de quitar el estrés de manera más eficaz que una jornada junto al mar o navegando por él. Así, lo que ofrece Star Clippers en este exclusivo velero por el es disfrutar de una sesión de Yoga en la cubierta, navegando al ritmo del viento y las olas, a la vez que el tonificante aire del norte refresca tus sentidos y se lleva el estrés muy lejos.

Las sesiones estarán impartidas por Melanie Camp, instructora con años de experiencia y experta en el método Barkan, que dará también clases acerca del Yoga. Tanto las clases como las sesiones son optativas y no son necesarias para disfrutar de la travesía hacia esas maravillosas tierras, pero sí que llevarán la experiencia de navegar hasta un nuevo horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...