Rumbo y Skiart firman un acuerdo de comercialización de hoteles de nieve


·       La agencia de viajes online líder en España según IATA ofrecerá en su web más de 350 nuevos establecimientos en Andorra, España y Francia  

·       Los clientes de Rumbo dispondrán de una oferta adicional de 3.600 paquetes con la mejor relación calidad-precio en destinos de nieve y montaña 

Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventas según IATA –International Air Transport Association-, ha firmado un acuerdo con el sistema global de reservas Skiart para comercializar sus más de 350 hoteles de nieve y montaña en Andorra, España y Francia. El acuerdo a largo plazo permitirá a Rumbo mejorar su oferta de nieve y montaña con alojamientos, excursiones, actividades de naturaleza y servicios de estaciones de esquí. 

Con una oferta de 3.600 paquetes de viajes disponibles en Andorra, España y Francia, Skiart es la empresa número 1 en producto de montaña y nieve. La alianza entre Rumbo y Skiart permitirá a los viajeros diseñar sus vacaciones y escapadas en Rumbo a partir de una enorme cantidad de opciones diferentes a lo largo de todo el año.  

Además de la oferta de esquí, consistente en estancias, forfaits, cursos, etc., los clientes de Rumbo podrán reservar en la web todos los servicios de restauración, centros termales, actividades de naturaleza, relax y otros.  

"Con este acuerdo, continuamos reforzando nuestra oferta de hoteles y servicios complementarios a los viajeros para que puedan diseñar sus vacaciones y escapadas”, señala Laura Vidal, directora comercial de Rumbo. “Además, continuamos trabajando en tecnologías flexibles que permiten a los viajeros diseñar sus vacaciones por criterios de fecha, precio, destino, etcétera y siempre con el mejor precio”.

“Desde nuestro nacimiento en 1998 hemos apostado por la especialización en el turismo de nieve y montaña y el tiempo nos ha dado la razón”, apunta Diego Vallecillo, CEO de Skiart. “El apoyo de Rumbo a nuestro modelo de negocio es un paso decisivo y esperamos seguir avanzando juntos en atención y servicio al viajero”.  

Acerca de Rumbo 
Con más de dos millones de clientes, Rumbo es la agencia de viajes on-line líder en ventas en España. La compañía – participada a partes iguales por Telefónica y Orizonia Corporación– comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), más de 100.000 hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes, entre otros. A principios de 2008, Rumbo adquirió Viajar.com y Terra Business Travel y lanzó al mercado Rumbo Negocios, una nueva línea orientada a garantizar a PYMES y profesionales ahorros de hasta un 30% en sus viajes de negocios.


Acerca de Skiart
Skiart, inaugurado en 1998 como receptivo especialista en el destino de Andorra, ofrece hoy a los viajeros servicios de alojamientos, excursiones, actividades y venta de servicios en estaciones de esquí, su punto fuerte. En 2010 Skiart empezó a contratar directamente y ofrecer producto en España y Francia. Hoy cuenta con 3.600 paquetes sobre estos tres destinos y es la empresa nº 1 en número de paquetes del producto de montaña / nieve. Skiart ofrece desde sus inicios en Andorra un “servicio exclusivo 24 horas” in situ, con guías 24x7, para resolver cualquier problema o duda del cliente. Más informaciones en www.skiart.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...