Rumbo - Hoteles para viajeros exigentes desde 75 euros/habitación

Sorprender a tu pareja o familia con un viaje fuera de lo común no es fácil. Para ayudarte a elegir, la agencia de viajes online Rumbo ha seleccionado cinco hoteles listos para dejar boquiabiertos a los viajeros más exigentes desde 75 euros por habitación y noche.
El Hotel Abalì Gran Sultanato de Palermo bien podría ser el escenario de “Las mil y una noches”. Muestra a los viajeros una atmósfera cálida y todo el confort de un hotel boutique. Situado a pocos pasos del Teatro Massimo, en el centro de la ciudad, se respira exotismo por los cuatro costados, desde 75 euros con desayuno.
El Hotel Malmaison, en Oxford, es todo lo contrario. Se trata de una antigua prisión reconvertida en hotel de lujo (4*). Las celdas –transformadas ahora en dormitorios –conservan las puertas y barrotes genuinos. El edificio se asemeja a una cárcel, pero con un toque de glamour natural, elegancia e incluso cierto toque romántico. Lejos de los 'usos' de las prisiones, en su braserie hay platos suculentos y cocteles muy apetitosos.
El Hotel Le Seven, en el barrio latino de París, es un reto a las leyes de la física. Con un ambiente enormemente colorista, cuenta con siete series de suites decoradas en un estilo muy moderno y pensado para convertir la estancia en una experiencia interactiva y llena de sensaciones. Sus 35 habitaciones están equipadas con camas flotantes, máquinas Nespresso y televisión, entre otros servicios. La lujosa Black Diamond Suite, completamente negra, está diseñada con espejos, cristales y materiales que la convierten en un diamante. También hay habitaciones inspiradas en María Antonieta, 007 o Alicia en el País de las Maravillas. Para vivir una estancia de película.
En Manila, el Hotel H2O está inspirado en el agua y las mil sensaciones que ésta transmite. Sus habitaciones están decoradas con acuarios gigantes que llegan a ocupar toda la pared, transmiten sensaciones de armoniosidad y efectos relajantes que ayudan a conciliar el sueño y recuperarse pronto del jet-lag. Cercano al centro de convenciones y al aeropuerto, es el lugar ideal para sentirse 'como pez en el agua'.
Alojarse en el Hotel Nhow de Berlín es hacer una inmersión en el mundo de la música. Este singular establecimiento, el único de Europa que cuenta con dos estudios de grabación de calidad profesional, está situado en el epicentro de la moda, música y creatividad de la capital alemana. Pertenece a una nueva generación de hoteles dinámicos y poco convencionales y -¡cómo no! –cuenta en su staff con expertos musicales dispuestos a conversar y debatir con los huéspedes sobre cualquier tema relacionado con la historia de música, artistas, estilos e instrumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...