barceló viajes RECIBE LA LLUNA DE ORO EN INNOVACIÓN POR SU BUSCADOR MEVOYDEFINDE.COM

Premio a la Innovación en el concepto y ejecución de plataforma e-Commerce
· Diseñado para encontrar los mejores planes a partir de un presupuesto máximo seleccionado
· Enmarcado en la OTA www.cheapandgo.com, el sistema de reservas online de Barceló Viajes para conseguir vuelo y alojamiento al mejor precio
El buscador especializado de viajes en fin de semana www.mevoydefinde.com de Barceló Viajes, la división de viajes del Grupo Barceló, ha resultado ganador el pasado día 30 de noviembre del Premio Lluna de Oro en la categoría de Innovación por el festival de publicidad y comunicación creativa La Lluna, celebrado en Valencia.
El premio fue recogido por Ana Niño, Directora de Planificación Estratégica Engloba_Adtiviti, gencia creativa colaboradora del buscador.
El certamen es el punto de encuentro regional más relevante para profesionales de la comunicación donde se premia a las ideas más creativas y ofrece contenidos de alto nivel en un día único.
Desde su lanzamiento en septiembre pasado www.mevoydefinde.comha tenido una notable acogida entre el público viajero, al responder de forma especializada a una de las modalidades más frecuentes de viaje en nuestro país, la denominada escapada de fin de semana.
De forma paralela al propio buscador, www.mevoydefinde.com cuenta con una red de valor añadido en pistas de viaje constituida por una red de blogs temáticos y canales en Facebook y Twitter de gran aceptación y alta participación, con el objetivo de que dar un extra en inspiración en torno a los destinos más populares de los clientes para disfrutar de las escapadas.
“En Barceló Viajes estamos muy satisfechos con este premio, que refuerza nuestra apuesta por encontrar nuevas formas de comercialización online que respondan a las expectativas del cliente que compra por esta vía y al que ya no le basta con la tienda online del pasado.” explica Mar Muñoz, Directora de e-Commerce de Barceló Viajes.
Acerca de Barceló Viajes
Barceló Viajes (www.barceloviajes.com) es la marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones, con más de 320 puntos de venta en España y Portugal, que dan servicio a más de dos millones de clientes anuales. Barceló Viajes incluye también las marcas American Express Barceló Viajes, PlanB! y los touroperadores laCuartaIsla, Quelónea y Jolidey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...