Turismo Chile, Barceló Viajes y LAN Airlines se unen para promocionar el país andino como destino para el turista español


  • Chile recibió en 2011 casi 63.500 españoles, un 6,4% más que en 2010

 Chile quiere seguir escalando puestos en el ranking de destinos preferidos por los españoles para sus vacaciones. Es por ello que se ha unido a Barceló Viajes, y su touroperador de grandes viajes LaCuartaIsla, y LAN Airlines para presentar la oferta para la próxima temporada, que incluye programas orientados a mostrar al viajero los 4.300 kilómetros de diversidad y paisajes.

Con una ruta diaria desde Madrid a Santiago de Chile, de la mano de LAN Airlines, el país está siendo cada vez más un destino a considerar por los españoles, que buscan los marcados contrastes que se dan entre la Cordillera de los Andes y la costa del Océano Pacífico. Un lugar peculiarmente “tricontinental”, con territorios en América, Antártida y Oceanía. Esta diversidad, multiplica el número de experiencias que se pueden vivir en Chile, desde inspiración natural, cultura y patrimonio, gastronomía, deporte y aventura, vida urbana, bienestar y salud.

Asimismo, LAN Airlines ofrece la posibilidad, a través de su producto South American Airpass, de volar a Chile, seleccionar al menos tres destinos en el país y disfrutar de descuentos de hasta un 60%. Así, sin salir de la red de rutas de la compañía, es posible conocer los desiertos de Atacama, la Patagonia Chilena y la Isla de Pascua.

Facilidades que han sido decisivas para que, durante el pasado año 2011,  casi 63.500 españoles decidiera visitar el país andino. Un 6,4% más que en el año anterior. Con este panorama de crecimiento, Turismo Chile suma sus esfuerzos de promoción a Barceló Viajes y LAN Airlines para dar a conocer una oferta especialmente pensada para el mercado español. Una oferta que las tres compañías presentaron recientemente en un acto celebrado en el auditorio de National Geographic en Madrid.
Tal y como se mostró en la presentación, LaCuartaIsla, ofrece para la nueva temporada diferentes circuitos de entre 13 y 16 días, con un precio desde poco más de 3.000 euros por viajero. Programas para explorar la Antártida o descubrir los contrastes del país, desde el árido desierto de Atacama hasta la tercera mayor masa de hielo continental (Patagonia), pasando por la famosa Isla de Pascua, la más antigua del mundo. 
Sobre laCuartaIsla
laCuartaIsla es el touroperador especializado en grandes viajes de Barceló Viajes. Creado en 2012, introduce en el mercado una elaborada programación basada en la máxima selección del producto y los destinos más exclusivos. Con presencia en 10.500 agencias de viajes, laCuartaIsla renueva el concepto de gran viaje con una cuidada oferta en América del Norte, América Central y del Sur, África e Islas del Índico; Subcontinente Indio e Islas Maldivas, Asia y Oceanía y Vueltas al Mundo.
Sobre LAN Airlines

La aerolínea de origen chileno LAN Airlines, es actualmente la compañía líder y experta en Sudamérica gracias a su extensa red de destinos en la región y una calidad de producto y servicios siempre excelente. LAN Airlines, que cuenta con una flota de 149 aviones que operan 100 destinos en todo el mundo, es la puerta de entrada natural a Chile y la mejor manera de disfrutar del viaje desde el mismo despegue. Su ruta diaria Madrid - Santiago de Chile es el punto de partida perfecto para descubrir los lugares más atractivos del país andino. Punta Arenas, Calama, Chiloé o la enigmática Isla de Pascua, en pleno Océano Pacífico, están ahora algo más cerca gracias a la extensa red de rutas domésticas de la compañía en la región. Los aviones de LAN Airlines disponen de más espacio entre asientos, pantalla individual para cada pasajero y un moderno sistema de entretenimiento. Además, la gastronomía ofrecida a bordo y la cálida atención al pasajero hacen que la mejor experiencia de viaje comience en el momento de subirse al avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...