Rumbo - Hoteles de 5* por el precio de 3*

Los viajeros que quieran hacer una escapada de lujo a precio asequible pueden encontrar en Rumbo más de 20 establecimientos de cinco estrellas desde 49 euros. La campaña iniciada por la agencia de viajes online líder en ventas según IATA incluye hoteles de lujo en distintas ciudades de España y Portugal. Con más de dos millones de clientes registrados y 15 millones de visitas mensuales a su web, la oferta de Rumbo comprende establecimientos en la costa, urbanos y de montaña para todos los gustos por menos de 100 euros/habitación doble.
- Destinos de nieve. Para viajar a la nieve, Rumbo ha elegido algunos de los destinos más emblemáticos de Andorra, Cataluña y Ordesa. El Monasterio de Boltaña (desde 63 euros/habitación), a orillas del río Ara y del parque natural de Ordesa, está en pleno Pirineo Aragonés y entre sus singularidades se cuentan la comida dietética y diversos platos especiales. Es un lugar idóneo para pasar unos días de descanso y un buen punto de partida para realizar todo tipo de actividades en la zona del Pirineo Aragonés, Ordesa o desplazarse a otros rincones con encanto. El Andorra Park es un encantador hotel urbano situado en la zona turística de Andorra La Vella, muy cerca de comercios, tiendas y restaurantes y apenas a cinco kilómetros de la estación de esquí.

El Hotel Villa Paulita de Puigcerdà (38 habitaciones llenas de encanto) está a orillas del emblemático lago de Puigcerdà y rodeado de un parque arbolado donde realizar apacibles paseos. El complejo lo forman una antigua villa totalmente recuperada y renovada y un anexo de nueva construcción con acceso directo a los jardines. En su restaurante se puede degustar una selección de sabores de la región de la Cerdanya y disfrutar de los masajes y tratamientos que ofrece su Bodyna Spa.

- Turismo urbano. Los aficionados a realizar escapadas urbanas tienen en Lisboa, Vigo y Bilbao tres excelentes opciones a partir de 49 euros por habitación doble y noche. La oferta de destinos culturales y gastronómicos de Rumbo incluye establecimientos céntricos y con todas las comodidades y detalles de los grandes hoteles. El exclusivo Real Palacio de Lisboa está en el centro de la capital portuguesa, un lugar perfecto para recorrer a pie todo el casco antiguo y visitar lugares tan interesantes como el Museo de Oriente, el de Arte Antiguo o el Museo Nacional de Coches (el más visitado del país), con precios muy económicos (menos de 5€) y, en ocasiones, incluso de entrada gratuita.

El vanguardista Gran Hotel Nagari (Vigo), ubicado en un edificio histórico, conserva su imponente fachada catalogada y ha sido diseñado conjugando estilo y comodidad. Todas sus habitaciones disponen de hidromasaje, amenities Bvlgari y ducha celestial. El spa tiene skyline con chorros, circuito de saunas, solárium y una exclusiva bañera de estimulación sensorial única en el mundo para experimentar sensación de ingravidez. En Bilbao el Gran Hotel Domine, frente al Museo Guggenheim, es el primer cinco estrellas y buque insignia de la cadena Silken. Aplica un concepto de diseño integral, llevado a cabo por Javier Mariscal y Fernando Salas, que evita la ostentación e invita al disfrute. Su cabina de wellness ofrece tratamientos de belleza exclusivos, terapia con piedras calientes, hidratación con caviar y peeling al cacao. A partir de 92 euros/noche.

- Viajes a la costa. Para quienes prefieran disfrutar del mar y los paseos por la costa al atardecer, Rumbo sugiere algunos de los hoteles de costa más lujosos y codiciados desde 56 euros/noche. Entre ellos figura el Semiramis del Puerto de la Cruz, a 500 metros de la playa, sobre un acantilado con fabulosas vistas al Atlántico, spa y piscinas rodeadas de jardines para darse un chapuzón en cualquier fecha, gracias a la bondad del clima canario. En Huelva se encuentra el Precise Resort el Rompido, con vistas al campo de golf, emplazado muy cerca del parque natural y adaptado a las necesidades de familias con niños, que podrán disfrutar de juegos con otros de su edad mientras sus padres descansan o practican deporte. Finalmente, el Hotel Vincci Envia Wellness&Golf de Almería es el primer hotel de 5* de la provincia, a 5 kms. de las playas de Aguadulce. Combina estilo moderno con pinceladas andaluzas en su exterior y es generoso en instalaciones y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...