Golf en la Costa del Sol

Llegamos al ecuador de Otoño en Noviembre y seguimos con la bajada de temperaturas  y las lluvias. La Costa del Sol, por esta época, se convierte en una escapada muy atractiva, precisamente por eso, para huir del frío y del mal tiempo.
El clima cálido, una media de 22ºC en la Costa del Sol, hace posible la realización de numerosas actividades que en otros sitios de España resultarían más complicadas. Una de estas, es jugar al golf y la Costa del Sol es el sitio perfecto para eso. 
Puedes aprovechar la escapada para practicar un día tu deporte favorito en uno de los numerosos campos con los que cuenta la provincia. A continuación, te nombramos algunos de los más atractivos: 
      Añoreta Golf: fue el primer campo de golf de la Axarquía malagueña, allá por el año 1990 y se encuentra ubicado en el Rincón de la Victoria. Su privilegia situación, con muy fácil entrada desde la autovía del Mediterráneo lo hacen muy interesante para el jugador tanto local como extranjero. 
      Antequera Golf: A pesar de las buenas condiciones de la Costa del Sol para la práctica de este deporte, ciudades de interior también disponen de campos con encanto. Un ejemplo de esto es el Antequera Golf, un referente en Andalucía dado sus buenas conexión con el resto de provincias andaluzas y sus privilegiadas vistas. Sin duda, una buena opción para conocer las maravillas de esta ciudad de interior malagueña. 
      Campo Parador de Golf: Sus puntos fuertes son situación privilegiada, a escasos 10 minutos del aeropuerto de Málaga y en pleno corazón de la Costa del Sol. Se trata del campo más antiguo de Andalucía y es una buena opción para el turista internacional de golf. 
      Atalaya Gof & Country Golf Internacional: En la parte más oriental de la Costa del Sol, encontramos los campos más seductores para el turismo internacional. Este en concreto, se encuentra en Estepona, a pocos kilómetros de Marbella, y cuenta con dos magníficos recorridos aptos tanto para los jugadores amateur como para los más exigentes. Además cuenta con muy buenas instalaciones con todo tipo de servicios. 
      Valderrama Golf: Merece la pena desplazarse hasta Sotogrande para disfrutar del que está considerado como el mejor campo de golf de España es muchos rankings desde su apertura en el año 1991. Por este campo de golf han desfilado los golfistas con renombre internacional y a pesar de anchas calles, es un circuito exigente. Un campo muy cuidado, sede de la Ryder Cup del año 97 y en el que se ha celebrado desde el año 1988 hasta 2008 el Volvo Masters.
 
      Finca Cortesín Golf: Finalmente, podemos visitar el campo de golf de Finca Coresín, situado en la localidad de Casares y sede durante los últimos años del prestigioso torneo Volvo World Match Play Championship. Está considerado por revistas especializadas como uno de los mejores campos de España. Su privilegiado enclave, su diseño en armonía con el paisaje y un recorrido muy cuidado, hacen de este campo, un reto para todo tipo de jugadores. Además, cuenta con unas instalaciones envidiables de alojamiento para completar la oferta turística. 
Para desplazarte a cualquier de ellos, puedes alquilar un coche en el mismo recinto del aeropuerto. Empresas como Helle Hollis, con precios muy competitivos, ponen a tu alcance una amplia flota de vehículos para que tu estancia en la Costa del Sol sea lo más placentera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...