ERIC VÖKEL, APARTAMENTOS DE DISEÑO NÓRDICO CON ALMA MEDITERRÁNEA


Eric Vökel Boutique Apartments engloba apartamentos de diseño en Madrid y Barcelona, pensados para que los huéspedes encuentren lo que buscan en sus viajes: un ambiente de tranquilidad, reposo y máxima comodidad. En definitiva, lo necesario para disfrutar de la estancia en una gran ciudad sintiéndose como en casa.

Situados en el centro de ambas capitales, mantienen una imagen y filosofía muy  contemporáneas. Son un ejemplo de la devoción por la simplicidad y la utilidad pero, además, son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, todos los edificios Eric Vökel utilizan placas solares que suministran energía y la empresa colabora con la ONG Trees For the Future a través de la que ha plantado más de 200 árboles.  

Sus 72 apartamentos ofrecen la posibilidad de elegir entre estudios, áticos con espectaculares terrazas o apartamentos de dos y tres habitaciones. Resultan muy confortables para familias, para grupos de amigos o para estancias de trabajo y su estratégica situación les da acceso rápido tanto a visitas turísticas como a centros de negocio.  

Algo que es común, y que seduce en cualquiera de las opciones que se elija, es la unión de formas limpias, armónicas e innovadoras en su decoración. La simplicidad y, sobre todo, la funcionalidad, rigen el diseño de los interiores. Además, las mascotas son bien recibidas y se les acoge con un kit de bienvenida especial que les garantiza lo imprescindible para su estancia.  

Recientemente se ha clasificado como excelente en TripAdvisor, recibiendo su certificado de excelencia.

Tanto en Madrid como en Barcelona, los apartamentos permiten a los viajeros estar juntos en un espacio privado, con la  seguridad de que Eric Vökel vela por ellos las 24 horas del día para orientarles o solucionar cualquier asunto que se les presente.

 Un poco de historia

Hace años, el danés Eric Vökel recala en Barcelona atraído por su arquitectura y diseño. De espíritu aventurero y emprendedor ve como los visitantes de esta ciudad buscan apartamentos donde instalarse cómodamente sin molestar ni ser molestados. Por esto opta por la fórmula de convertir todo un edificio en apartamentos para turistas, lo que le permite aplicar un diseño muy particular, tanto dentro del apartamento como en los pasillos, recepción y salas comunes, fusionando la funcionalidad y belleza del diseño nórdico con la creatividad y espontaneidad del diseño mediterráneo.

A estas características les suma que los edificios sean céntricos y muy bien comunicados, con lo que inaugura sus dos primeros centros en Barcelona, el Eric Vökel BCN Suites y Eric Vökel Industria Suites, se encuentran a escasos 200 m. de la Sagrada Familia, en un barrio animado con multitud de restaurantes, terrazas y muy bien comunicado. El éxito de su fórmula, en la que todo se orienta a hacer agradable la estancia del cliente, ha hecho que actualmente cuente con tres edificios en Barcelona, que suman 58 apartamentos, y con uno en Madrid que dispone de 17 céntricos apartamentos.  

 
La simplicidad nórdica en diseño y decoración

Aunque en todos los apartamentos prevalecen las líneas del diseño nórdico, que destaca por su sencillez y utilidad, también hay un espacio para la diferenciación.

En general predomina el uso de la madera, elegida por sus excelentes prestaciones, el cristal y el blanco como color básico que, además de ofrecer sensación de orden y limpieza, genera calidez combinado con tonalidades arena. Todo contribuye a que los apartamentos sean espacios llenos de luz y calidez. Nada sobra y nada nada se echa de menos.

Un rasgo destacable es que la creatividad está presente en sutiles toques. En las  habitaciones, amuebladas con camas muy confortables, el cabezal se ha diseñado con mosaico hidráulico, como homenaje y referencia a uno de los materiales habituales en las casas regias.

Cabe destacar la oportunidad que Eric Vökel brinda a los artistas locales, ofreciéndoles un mural en cada salón para que puedan expresar su talento y crear una obra de arte exclusiva y especial. Así encontramos 72 composiciones únicas, decorativas y llenas de encanto.

 
Funcionalidad y servicios

Se han pensado todos los detalles que potencian la comodidad y pragmatismo que los usuarios buscan al llegar a una ciudad.

El mobiliario completo es de diseño exclusivo, pensado y adaptado a los espacios concretos. La cocina está completamente equipada con menaje de diseño; cubiertos, vasos, sartenes, pequeños electrodomésticos, lavavajillas, lavadora, secadora, horno, nevera, kit de limpieza a estrenar, baño completamente equipado con toallas y jabón, Internet Wi-fi, TV LCD de gran formato con satélite internacional, aire acondicionado y caja fuerte.

Además, Eric Vökel Boutique Apartments tiene disponible un servicio de recepción, check In 24 horas, y posibilidad de contratar limpieza diaria y parking.     
Eric Vökel Boutique Apartaments BARCELONA

En Barcelona dispone de tres edificios de apartamentos, situados en el centro y con inmejorables conexiones de transporte público. Eric Vökel Industria Suites y Eric Vökel BCN Suites ubicado al lado de la Sagrada Familia y  Eric Vökel Gran Vía Suites en pleno corazón de Barcelona y próximo a los edificios más representativos de la arquitectura de la ciudad.

Existen diferentes tipos de apartamentos para encontrar el que mejor se adapta a las necesidades cada viajero: desde espectaculares áticos con terraza a funcionales estudios de una sola pieza o cómodos apartamentos de dos o más habitaciones.

Eric Vökel BCN Suites - Grassot 4, 08025 Barcelona

Eric Vökel Industria Suites – Industria 165, 08025 Barcelona

Eric Vökel Gran Via Suites – Gran Vía 454, 08015 Barcelona

Eric Vökel Boutique Apartaments MADRID

Madrid es apasionante. Es viva, intensa. Una ciudad única que, al igual que Barcelona, es para vivirla. Por eso, el primer proyecto en la capital, Eric Vökel Madrid Suites, ha rehabilitado un edificio regio del céntrico barrio de Malasaña. Para que sus  huéspedes puedan vivir y disfrutar Madrid desde dentro.

Eric Vökel Madrid Suites es una finca regia rehabilitada. Situada en pleno barrio de Malasaña, permite a los huéspedes vivir y disfrutar del Madrid más auténtico y castizo. Este céntrico barrio, ahora de rabiosa moda, está perfectamente comunicado por transporte público, lo que hace que desplazarse a cualquier punto de la ciudad sea muy sencillo.

Si, además, el edificio está a tan sólo 10 minutos a pie de la Plaza del Sol, la Plaza de España y el Museo del Prado, sólo hay una cosa que los huéspedes puedan pedir: “una caña y una tapa”.

Eric Vökel Madrid Suites – San Bernardo 61 28015 Madrid
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...