Cruceros a Cuba a bordo del majestuoso Star Flyer


Por primera vez en su historia, Star Clippers navegará en 2014 a Cuba, ofreciendo una espectacular serie de itinerarios para explorar la isla, visitando increíbles playas, ciudades coloniales y con la posibilidad de estar, antes o después del crucero, en la histórica ciudad de La Habana, famosa por sus cigarros, vida nocturna, su arquitectura, y el legado que en ella dejó Hemingway.
 
Los cuatro itinerarios confeccionados por la prestigiosa naviera se llevarán a cabo en el Star Flyer, un majestuoso velero de cuatro mástiles, construido a semejanza de los clíperes de antaño, y con capacidad para 170 pasajeros.

-        2 de febrero de 2014: 14 noches, de Costa Rica a Cuba a través del Canal de Panamá, con escalas en Bahía Drake y Golfito (en Costa Rica); Isla Gamez, Isla Iguana y Balboa (en Panamá); San Andrés y Providencia (en Colombia); George Town y Little Cayman (en las Islas Caimán); hasta Casilda (en Cuba).  

-        16 y 23 de febrero, y 2, 9 y 16 de marzo de 2014: Siete noches desde Cuba a las Islas Caimán, saliendo de Cienfuegos  y haciendo escalas en Cayo Blanco, Casilda (por la histórica ciudad de Trinidad), Little Cayman y George Town, Cayo Largo en el Archipiélago de los Canarreos, para regresar a Cienfuegos 

-        23 de marzo de 2014: Seis noches en un crucero de ida y vuelta desde Cienfuegos, con paradas en el Archipiélago de los Canarreos, Punta Frances, Cayo Largo, Casilda y Cayo Blando. 

-        29 de marzo de 2014: de Cuba a St Maarten, zarpando desde Cienfuegos y haciendo paradas en la Bahía de Montego y Puerto Antonio (Jamaica); Santo Domingo (en República Dominicana); las Islas Vírgenes Británicas; y Philipsburg.
 
_______________________________________________________________________

En la reciente rueda de prensa celebrada en la ciudad de Londres, Mikael Krafft, dueño de la naviera, declaraba que “Cuba es un excitante destino, tanto para nuestros pasajeros habituales como para los nuevos. A la vez que ofrece una historia espectacular, cultura y arquitectura, la costa de la isla es ideal para navegar, con muchos y preciosos enclaves a visitar, y playas y cayos desiertos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...