Certificar el envío de un correo electrónico, su contenido y los destinatarios es tan simple como poner en copia a stamp@mailstamper.com

Las empresas y creativos pueden enviar prototipos, maquetas o encargos evitando el riesgo de que los clientes o las editoriales se los apropien diciendo que es suyo y que el correo del envío nunca existió.
° También permite demostrar que sí se envió el aviso de baja a la dirección acordada en un contrato, o un trabajo a la dirección establecida antes de la fecha límite, etc.
 
Así de sencillo es el novedoso servicio mailstamper.com: la prueba de envío de un correo electrónico, de cuál era su contenido y las personas a las que fue enviado, basta con poner en copia del correo a la dirección stamp@mailstamper.com
"Incluso en la fase de pruebas del proyecto algunos usuarios nos informaron ya de casos de éxito en donde grandes compañías, poco dadas a responder ante reclamaciones de usuarios, respondían en cuestión de horas al saber que se estaba certificando el envío" comenta Mario Pena, responsable de comunidad "por lo que confirmamos que realmente la simplicidad de uso del sistema hace que sea una herramienta especialmente eficiente".
MailStamper le remite el contenido del correo electrónico en un documento ajustado al estándar ISO 19005-1:2005 (PDF/A) que firma digitalmente, incluyendo un sellado de tiempo la organización Safe Creative S.L., actuando de esta forma en calidad de tercero de confianza, para que pueda ser considerado como prueba de envío del correo, remitente, destinanarios, contenido, fecha y hora.
Este nuevo servicio se ha puesto en marcha esta semana en la dirección http://www.mailstamper.com y ofrece de forma gratuita 5 certificaciones de envíos de correo. Adicionalmente se pueden adquirir paquetes de 10 ó 50 certificados, o incluso servicio de certificación anual ilimitada.
El servicio está desarrollado con tecnología de Safe Creative, la empresa española pionera y referente en registro de propiedad intelectual en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...