Avis -. La primera clase llega a Avis con el nuevo Audi A8


·        Avis pone la elegancia y la clase al alcance de todos sus clientes
 
_ Ponerse al volante de un vehículo de lujo es uno de los sueños que muchos conductores podrían considerar inalcanzable. Nada más lejos de la realidad. Avis, una de las marcas líderes en alquiler de coches, en su apuesta por democratizar la gama alta, pone a disposición de sus clientes el nuevo Audi A8 que ya forma parte de su flota más Premium en España.

El vehículo elegido en numerosas ocasiones como coche de representación por mandatarios y celebridades de todo el mundo, ahora podrá acompañar a los clientes de Avis en sus ocasiones más especiales. Asistir a una reunión de trabajo, deslumbrar al llegar a una cita importante o hacer una escapada Premium de fin de semana en el que ha sido calificado como uno de los mejores automóviles del mercado, ya no sólo estará al alcance de unos pocos.

Su tracción quattro que combina con un motor 3.0 TDI con 250 CV, lo convierten en uno de los diésel más potentes del mercado. Según sus creadores: “El diseño del Audi A8 es una armoniosa combinación de dinamismo, fluidez y elegancia. Su carácter deportivo está especialmente acentuado por la línea del techo, propia de un coupé, y sus superficies y proporciones expansivas denotan el lenguaje de diseño característico en un vehículo como este: el Audi A8 da la impresión de haber sido esculpido a partir de un bloque de aluminio”. 

Acerca de Avis

Avis Car Rental es una de las marcar de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.200 oficinas en más de 165 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group, Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avis.es.

1 comentario:

  1. Si reservais en Avis a traves del enlace de beruby ( incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 5.5% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Avis para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 5.5% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...