Torneo del IVA el día 24 de Agosto en Atalaya Golf

Ven el 24 de agosto y di no a la subida del IVA en el golf .

Con motivo de la inminente subida del IVA para las actividades relacionadas con el golf del 8 al 21%, Atalaya Golf, Enjoy Golf Academy y G&C Consulting, organizadora del Marbella Amateur Open, hemos organizado un torneo para manifestar nuestra disconformidad con esta medida. Lo haremos de la forma que mejor sabemos hacer los aficionados al golf, practicando este maravilloso deporte.
El torneo se celebrará el próximo día 24 de agosto en Atalaya Old Course bajo la modalidad individual Stableford con salida al tiro. Los jugadores se dividirán en 2 categorías en función de su handicap, obteniendo premio los 3 primeros clasificados de cada categoría.  Obtendrán premio también los ganadores al drive más largo y a la bola más cercana en los hoyos que se indicarán.
Tras el torneo se ofrecerá un cóctel en el restaurante de la casa club y se realizará un sorteo de Green Fees y material de golf.
 Las inscripciones se harán directamente en el caddy master del club (952.88.28.12) o mediante correo electrónico torneodeliva@gmail.com antes del Miércoles 22 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...