Multiplica desarrolla la nueva web de Rusticae

Un sitio web experiencial en perfecto equilibrio entre marca y conversión
Multiplica, consultora de estrategia online, marketing digital y persuabilidad, ha desarrollado la nueva web de Rusticae, The Good Life Company.
Rusticae es una marca con un gran recorrido en el mundo online y tenía un reto: pasar de ser una marca de hoteles con encanto a ser The Good Life Company.
Rusticae es ya una manera de entender la vida, vivir experiencias, que incluye hoteles, restaurantes, spas, bodegas y mucho más. Un cambio de estrategia y un nuevo paradigma para la marca Rusticae y para sus clientes.
En el proyecto era clave convertir más sin perder imagen de marca, poniendo el foco en el diferencial de calidad y exclusividad que tan bien sabe transmitir Rusticae en el offline.
El proyecto www.rusticae.es incluyó la conceptualización estratégica y posicionamiento de marca en el entorno online, una arquitectura de la información llena de persuabilidad y el diseño del nuevo site, teniendo en cuenta el perfecto equilibrio entre marca y conversión.
Cabe destacar del nuevo site secciones exclusivas como la “one page site" con intención para la sección de Quiénes Somos, el servicio de inspiración donde el equipo de Rusticae te asesora para tu escapada y las ofertas “last minute” para el club exclusivo “Mundo Rusticae”.
Acerca de Rusticae - The Good Life Company
RUSTICAE, TheGoodlifeCompany, club de calidad de Pequeños hoteles con carácter pionero y líder en España, que aglutina más de 200 establecimientos en España, Portugal, Marruecos y Argentina y cerca de 115 restaurantes en España con Degustae, apuesta por “el lado bueno de la vida”, por todo aquello que nos hace sentir bien y nos acerca a nuestras raíces culturales.
Hoteles y restaurantes cuidadosamente seleccionados por su hospitalidad, trato personalizado, atención a los detalles, decoración exquisita que nos permitan seguir proporcionando a nuestros clientes experiencias únicas inspiradas en el arte de vivir.
Acerca de Multiplica -www.multiplica.com
Multiplica es una consultora de estrategia, marketing digital, persuabilidad y medición destinada a convertirse en una referencia indiscutible en la conceptualización y dinamización de negocios a través del uso inteligente y rentable de las nuevas tecnologías e Internet. Multiplica es ya la consultora que mayores garantías da en el mercado de mejorar significativamente los ratios de conversión y – por ende – los resultados online de sus clientes. Desde el 2000 aplica la inteligencia, el conocimiento del medio, la creatividad, la elegancia, el pragmatismo y el sentido común para generar resultados tangibles en el negocio de sus clientes.
Actualmente, Multiplica, con sede en Barcelona, dispone de delegaciones en Madrid, Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paulo, México, Miami y San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...