LA MANGA CLUB, DONDE DESCANSA EL FLAMENCO

  • El resort murciano vuelve a convertirse en colaborador oficial del Festival Internacio al del Cante de las Minas que tendrá lugar del 1 al 11 de agosto 

  • El Hotel de cinco estrellas La Manga Club Príncipe Felipe ha creado una oferta especial para dos, que incluye: estancia de 3 noches, desayuno, disfrute del Spa del complejo y una entrada doble el Festival por 514 euros

Cada verano por estas fechas, La Manga Club se impregna del halo flamenco que el Festival Internacional del Cante de las Minas desprende y que contagia a toda la Región. Este año celebra su 52 edición y como viene siendo habitual, el resort murciano participa de manera activa en su apoyo y promoción como colaborador oficial.  

Haciendo un guiño al evento, el hotel de cinco estrellas del complejo pone a disposición de los huéspedes que deseen alojarse durante el festival, una oferta de alojamiento que incluye:

     3 noches de hotel La Manga Club Príncipe Felipe 5* en habitación doble

     Desayuno para 2 personas en el Restaurante Amapola

     Entrada a saunas, salas de vapor, gimnasio y piscina climatizada

     1 entrada doble para el festival Cante de Las Minas


El precio del paquete para dos personas es de 514 €.

En esta nueva edición la homenajeada será la gaditana Sara Baras, que recibirá el Castillete de Oro en reconocimiento a su carrera y a su contribución a la difusión del arte flamenco más allá de nuestras fronteras. Su nuevo espectáculo, “La Pepa”, será el pistoletazo de salida para el que ya se ha convertido en el festival flamenco con más solera y prestigio del mundo.



Artistas de la talla de José Mercé, Carlos Piñana, Pasión Vega o Miguel Poveda acompañan a la homenajeada en el cartel del 2012, dando muestra de cómo el flamenco en todas sus expresiones sigue más vivo que nunca.


Sobre La Manga Club

La Manga Club es un espectacular complejo situado en la Región de Murcia, a 15 minutos de Cartagena, en el incomparable marco que forman las colinas entre el Mar Mediterráneo y las cálidas aguas del Mar Menor. El resort abarca una extensión de 560 hectáreas, en las que ofrece a sus clientes un hotel de cinco estrellas, un complejo de apartamentos de lujo y 450 hectáreas de equipamientos deportivos, entre los que destacan tres campos de golf de 18 hoyos, 28 pistas de tenis y ocho campos de fútbol. Además, ofrece infinidad de servicios de ocio, como el Spa La Manga Club, sus instalaciones para conferencias y más de 20 restaurantes y bares.
 

Después de cerca de 40 años de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa. Ha sido reconocido como Mejor complejo de golf de Europa y de España por los prestigiosos World Travel Awards en cinco ocasiones. Además, el Hotel de cinco estrellas La Manga Club Príncipe Felipe ha sido premiado como Mejor Hotel de conferencias de Europa por los World Travel Awards y el Spa La Manga Club ha recibido el reconocimiento como el Mejor Spa de un resort en España en los World Luxury Hotel Awards 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...