El Hotel Familia Conde**, de Huelva, se integra en la Cadena Sercotel Hotels


La Cadena Sercotel Hotels amplía su portfolio de establecimientos con la reciente incorporación del Hotel Familia Conde en Huelva capital. El hotel, de dos estrellas, que ocupa un moderno edificio de reciente construcción, está situado en pleno centro de la ciudad, frente a la Casa Colón y al Palacio de Congresos y Convenciones. 

Ideal para vacaciones o trabajo, cuenta con 54 habitaciones totalmente equipadas y, entre otros, ofrece acceso gratuito a internet WIFI en habitaciones y zonas comunes, parking privado, desayuno buffet, lavandería..., servicios que permiten al visitante disfrutar de todas las comodidades necesarias y de un ambiente tan acogedor como si estuviera en su propia casa. 

Otro de sus atractivos es su restaurante, que dispone de un amplio salón para 60 personas, en el que se pueden degustar los platos más representativos de la rica y variada gastronomía onubense. Así, los comensales encontrarán una cocina tradicional junto al más exquisito jamón de Jabugo y lo más fresco y delicioso de la costa de Huelva, tanto en pescado como en marisco, que podrán acompañar con los mejores vinos de la zona. Una cocina casera cuidada y un ambiente entrañable, convergen en este espacio en el que serán atendidos por un equipo de profesionales de la hostelería. 

Gracias a su céntrica situación, desde Hotel Familia Conde se puede acceder paseando hasta los puntos de interés artístico de la ciudad, entre ellos la Catedral. A la vez que se puede optar por la playa, a unos 15 minutos del hotel, o hacer escapadas y disfrutar de paseos en plena naturaleza, incluido el cercano Parque Nacional de Doñana. 


Sobre ‘Sercotel hotels’  

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España. 

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.


Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal y Andorra, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...