Si tu sector es el turismo, Avis te premia con un 25% de descuento en todas tus reservas


·       La marca hace un guiño a todos los profesionales del sector que realicen sus reservas a través de la web de Avis

_ Avis, una de las marcas líderes en alquiler de coches, quiere reconocer la importante labor que cada día realizan los trabajadores del sector turismo y, para ello, lanza una oferta exclusiva para todos ellos por la que podrán disfrutar de un 25% de descuento en todas sus reservas de alquileres contratados a través de la página web de Avis.

Si el turismo es tu ámbito laboral, Avis es tu rent a car, pues te ofrece la oportunidad de beneficiarte de un importante descuento al alquilar un vehículo, en homenaje a una labor que contribuye cada día a impulsar unos de los sectores que más crecimiento económico aporta a nuestro país. 

Para disfrutar de esta estupenda oferta, los trabajadores del sector tan sólo deberán reservar su alquiler a través de la pestaña Agencias que encontrarán en la página web www.avis.es, y que Avis recientemente habilitaba con el fin de facilitar el trabajo de las Agencias dándoles acceso a su página web de manera sencilla e intuitiva.


Condiciones Generales de la oferta

-        Oferta válida para todos los grupos de coches desde 06/06/2012 hasta el 31/12/12.

-        Oferta disponible en las oficinas de España; Península, Baleares y Canarias.

-        Oferta válida para todas las personas que trabajen en el sector del turismo (Compañías Aéreas, Navieras, Agencias de Viajes, Transportes (excepto competencia)).

-        Sujeta a solicitud de identificación de la empresa en el momento de recoger el vehículo.

-        Oferta no válida para familiares y amigos que no pertenezcan al sector.



Acerca de Avis



Avis Car Rental es una de las marcar de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.200 oficinas en más de 165 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group. Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avis.es.

1 comentario:

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...