Lumine presenta hoy Volcano: un nuevo concepto de fiesta en la playa

El complejo de ocio, golf y restauración de la Costa Dorada presenta un nuevo espacio en el que tendrán lugar las únicas beach party day en nuestro país, al más puro estilo ibicenco. Cócteles, los dj’s más internacionales, espectáculos en vivo, serán algunos de los protagonistas de este nuevo concepto de ocio que aterriza en la Costa Dorada



Lumine Mediterránea Beach & Golf Community, complejo de ocio, restauración y golf situado en Salou (Costa Dorada), presenta una nueva propuesta para este verano. Se trata de Volcano Beach Club, una playa artificial de diseño ibicenco a orillas del mar, ubicada en un marco incomparable en el que se celebrarán las beach party day más chic de la zona.

Durante el verano se realizarán fiestas temáticas en las que se contará con espectáculos en directo, cócteles, los dj’s más reconocidos del panorama musical. Todo, en un marco incomparable, a orillas del mar. Así, el modelo de beach party day importado de las pitiusas llega a la Costa Dorada de la mano de Lumine Mediterránea.

Rodeados de plena naturaleza, entre un pinar natural, los asistentes podrán disfrutar de unas fantásticas vistas al Mediterráneo, evadirse del bullicio y refrescarse en una paradisíaca playa artificial de fina arena blanca y agua cristalina. Se contará con zona VIP, frutas exóticas, el mejor sushi y la más exquisita cocina mediterránea.

Las Beach party day tendrán lugar los miércoles, jueves y viernes, de 10:00 a 21:00. Y los fines de semana tendrán lugar las beautiful people parties. Todo en un ambiente chic y lleno de glamour.

La presentación a prensa de Volcano se realizará hoy jueves 14 de junio a las 18:00 horas, en una fiesta en la que no faltará ningún detalle.

Por otro lado, la inauguración oficial al gran público tendrá lugar el próximo domingo 17 de junio a las 15:00h con la siguiente plantilla de DJ´s: Rockstar Dluxe, Tomasek & Pontéh, Muxüm y Sebastian Gamboa.

 


Acerca de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community www.lumine.com

Lumine Mediterránea Beach & Golf Community es un complejo de alto standing y comfort ubicado en pleno corazón de la Costa Daurada (Tarragona). El espacio está formado por el complejo de Golf (Lumine Golf Club), la zona de restauración (restaurante Lumine y restaurante Hoyo 19) y el Beach Club, una exclusiva zona de descanso y estancia. Lumine Golf Club cuenta con 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España. Lumine pertenece al conjunto de empresas de La Caixa. A su vez, Lumine Golf Club está gestionado por la empresa gestora TROON GOLF, la compañía más importante en gestión de  Campos de Golf. El complejo cumple con todos los criterios medioambientales de gestión responsable del agua y conservación de la fauna y flora autóctonas. Gracias a ello Lumine Golf Club ha sido el primer campo de España en ser galardonado con el “Gold Signature Certificate Sanctuary” por Audubon Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...