El primer Love Boat Durex zarpará del Puerto de Barcelona con destino a Roma
el próximo 22 de septiembre. Llevará a bordo a más de 1.000 afortunados
pasajeros que durante cuatro días olvidarán sus problemas cotidianos para
centrarse en disfrutar de buenos momentos, divertirse y experimentar nuevas
emociones.
Para esta excitante travesía, Durex ha elegido como compañero a Grimaldi Lines, quienes, entusiastas de
la idea, han puesto a su disposición la nave Cruise Roma, en la que todo está preparado para servir de marco
perfecto a esta peculiar singladura…
Y es que Durex, además de su empeño
en proporcionar seguridad y bienestar sexual, quiere
estar cerca de los consumidores de una manera innovadora, ayudándoles a
introducir cambios en sus relaciones y a disfrutar de nuevas experiencias.
Por eso en Love Boat Durex se
unen las dos filosofías de la marca: la lúdica y la preventiva. Los pasajeros
se divertirán pero también tendrán la oportunidad de aprender, porque con Durex
viaja una de sus sexólogas a la que podrán dirigirse durante la travesía para
consultar o informarse sobre cómo mejorar su vida sexual.
Y, para que nadie se aburra ni
un solo minuto a bordo, a lo largo de estos cuatro días se han programado todo tipo de
actividades, como sesiones de speed
dating, para que los pasajeros rompan el hielo y empiecen a conocerse; el córner Durex, espacio gastroerótico
donde podrán elegir platos y alimentos con efectos afrodisíacos; el macro-twister, un espacio gigante para
jugar en grupos de chicos y de chicas; diversas sesiones de tuppersex, con explicaciones sobre las diferentes posibilidades para
disfrutar; el sorteo de singles, en
el que ellas/os tendrán que convencer a los demás de sus cualidades y la búsqueda del punto G, que en este caso,
y por extraño que parezca, puede estar escondido en cualquier parte del barco.
Para
vivir esta experiencia única, Durex regala 100 pasajes, con todos los gastos
pagados, a los que podrán optar aquellos que se hagan fan de Love Sex Durex en
Facebook y participen en la aplicación creada para el evento. A los que no
puedan embarcarse, les queda el consuelo de seguir el día a día del viaje a
través de Facebook, donde la marca les contará a tiempo real todos los
detalles. Durex creó su página de
Facebook hace un año y ya cuenta con aproximadamente 500.000 fans, lo que la
convierte en la tercera marca con mayor número de seguidores.
Durante los cuatro días del Love Boat Durex, el Cruise Roma se convertirá en una versión más atrevida y sexy del inolvidable barco de “Vacaciones en el mar”...
Barcelona,
junio 2012
Durex
Durex, con una experiencia de más de
80 años, se ha convertido en un experto en bienestar sexual que, de forma
natural y respetuosa, ayuda a las personas a disfrutar de una vida sexual
saludable y a prevenir conductas de riesgo. Durex trabaja con profesionales
sanitarios, gobiernos y organizaciones nacionales e internacionales -como OMS,
ONUSIDA y el Fondo de población de Naciones Unidas, Médicos del Mundo- para
apoyarles en la promoción de la salud sexual y transmitir la importancia de
utilizar protección para prevenir ITS y embarazos no deseados.
Durex
está presente en más de 150 países y suministra el 26% de los preservativos que
se utilizan en el mundo, lo que la convierte en la productora número uno.
Basándose
en el principio de que “la información lleva al conocimiento y este a la
acción”, Durex tiene como objetivo sensibilizar a la población para que se
responsabilice de su salud sexual.
Grimaldi Lines
El Gruppo Grimaldi tiene sede en Nápoles y
controla una flota de más de 100 barcos y tiene alrededor de 8.000
trabajadores. De propiedad de la familia Grimaldi, el grupo es uno de los más
grandes operadores de buques ro/ro del mundo. En 2011 facturó 2.500 millones de
euros transportando más de 2,7 millones de pasajeros, alrededor de 3,1 millones
de coches y más de 1,6 millones de trailer, camiones y container. En el sector
Pasajeros, el grupo controla Grimaldi Lines, la finlandesa Finnlines (Líder en
el mar Báltico) y la griega Minoan Lines, líder en las conexiones entre Italia
y Grecia.
Grimaldi
Lines opera en el puerto de Barcelona con una amplia
gama de servicios. Actualmente existen tres conexiones regulares de pasajeros y
mercancías desde la Ciudad Condal a Italia: las líneas con Porto Torres
(Cerdeña), Civitavecchia (Roma), ambas operadas por los dos buques Cruise Roma
y Cruise Barcelona, y con Livorno (Toscana). Además, Grimaldi Lines cumple
semanalmente el trayecto entre Barcelona y el puerto marroquí de Tánger.
Los buques Cruise Roma y Cruise Barcelona de Grimaldi Lines son un lugar ideal para cualquier tipo de evento. Estos ferrys de última generación ofrecen a los pasajeros suites y camararotes espaciosos, bar, restaurantes panorámicos, un wellness center con sauna y masajes, una piscina y solarium para relajarse al sol. Además, los amantes de la noche tienen siempre a su alcance la sala de fiestas, el casino y la discoteca.
Entre los viajes temáticos organizados por
Grimaldi Lines señalamos meetings y congresos, festivales musicales, torneos de
Texas Hold’em, Murder Parties,
minicruceros gastronómicos, la nave de los libros, etcétera.
Pavlov es una agencia
independiente de publicidad integral. Fundada en 2004, Pavlov ha destacado por
su apuesta por la creatividad eficaz, como demuestran sus recientes premios
Eficacia a la Comunicación Comercial para Cervezas Ambar y Natural Honey; el
único oro en gráfica en el festival de Alimentaria 2012 para helados Ben &
Jerry's de Unilever; el Caso ESADE del año con Cerveses Moritz; o los 500.000
fans en Facebook conseguidos en menos de un año con Durex. Entre sus clientes
destacan, además, Munich, Magnum, American Crew, Planeta deAgostini, Lipton,
Revlon Professional, Cornetto, Nenuco, Abertis, Gaes, Floïd o Veet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario