Los mejores musicales en NuevaYork con NewYork60.com

Cuando se organiza un viaje, unas de las preocupaciones principales es el poco tiempo que tenemos a disposición y la gran cantidad de atracciones turísticas que deseamos visitar. Si además el viaje es al otro lado del océano, las cosas se complican aún más: ¿Qué lugares visitar? ¿Qué recorrido hacer? ¿Dónde comprar las entradas? Todas estas dudas se pueden resolver con un solo clic en la página web NewYork60.com

¿Qué es NewYork60.com? 

Es el portal de entretenimiento que ofrece entradas para musicales en Nueva York (http://www.newyork60.com/language/es-es/home), rutas turísticas y city pass a precios muy competitivos. Este fantástico servicio con sede en EE UU te permite acceder a las múltiples oportunidades de diversión de la ciudad de Nueva York, adquiriendo los tickets por internet, en tu propio idioma y antes de tu llegada a Nueva York. 

Musicales de Broadway al mejor precio 

NewYork60.com es una página autorizada que colabora directamente con los teatros y musicales de Nueva York para que los clientes puedan adquirir los tickets por internet a un precio descontado y con la garantía de los mejores asientos.

Chicago, Mamma Mia!, Priscilla, Sister Act… ¡La lista es infinita y a tu alcance con solo un clic!

Gracias a NewYork60.com podrás olvidarte de las colas en la taquilla y asegurarte los mejores asientos con un descuento de hasta el 25%. 

¡Visitar nunca a sido tan cómodo! 

Si no quieres perderte ni un solo detalle, las rutas turísticas de NewYork60.com son la solución ideal para ti. Podrás elegir entre una amplia selección de tours y visitas guiadas para disfrutar a pleno de esta ciudad con encanto.

Madame Tussauds, los lugares de rodaje de cine y TV, música jazz y Gospel… ¡La elección es solo tuya!


Tu compra online segura 

Para NewYork60.com la seguridad es muy importante, por eso todas las compras realizadas en esta página están protegidas con las últimas tecnologías (SSL, Verisign y McAfee). De esta forma podrás realizar tus transacciones en total confianza.

Además, con NewYork60.com los imprevistos ya no son un problema. Si por cualquier razón no puedes asistir al espectáculo, podrás cambiar tus billetes o recibir un reembolso total hasta 10 día antes.


El cliente antes todo 

Para NweYork60.com la satisfacción del cliente es fundamental y por eso te ofrece asistencia telefónica y por e-mail con plazo de respuesta de 24 horas en los días laborables o 48 horas durante el fin de semana.



No dejes nada al caso, organiza tu viaje en total tranquilidad y conveniencia con NewYork60.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...