Final del Primer Circuito de Escuelas de golf

El pasado domingo 17 de junio se celebró el Lumine Golf la final de las pruebas que se han jugado en los campos de golf de Tarragona

El pasado día 17 de junio se celebró en Lumine Golf (Salou, Costa Dorada) la final del Primer Circuito de Escuelas de golf.
La prueba se disputó en Lumine en un día caluroso, que no amainaba las ganas y energía de los participantes. Los primeros partidos de la final comenzaron a las 14:00. Cada 10 minutos salían cuatro nuevos jugadores al desafiante campo “Ruins”. El campo, después de los cuidados de conservación, estaba en buenas condiciones.
A pesar de ser la primera edición de esta prueba, el número de participantes ha sido alto. La previsión es que, en futuras ediciones, la prueba se consolide y sea un aliciente más de los futuros campeones de golf.
Los padres de los alumnos concursantes en la final fueron unos claros protagonistas de la jornada. Incluso hicieron de “caddies” de sus hijos acompañándolos y disfrutando del entorno de los campos de golf de Tarragona.
En términos generales, se pudo disfrutar de una jornada festiva y deportiva, en la que el entusiasmo fue la tónica general. Los resultados hablan por si solos de la calidad de los jugadores y de las escuelas participantes: Bonmont Golf, Costa Daurada Golf y Lumine Golf Club.
El final de la jornada, acabo con la entrega de los merecidos trofeos a los campeones de la prueba y del circuito, y un sorteo de regalos, donde la gran mayoría de jugadores fueron afortunados. Se cont´ó con material de golf, pases para volver a jugar en Lumine Golf y pases de Temporada para el Beach Club Lumine.
Las clasificaciones del día fueron:
1ª categoría hcp (0-20) 2ª Categoría hcp (20,1- 36)
1ª Paula Rollan Serrat 1ª Marta López Penas
2º Marc Martínez Brull 2º Noah Armesto Martínez
Categoría Indistinta 9 Hoyos:
1º Alex López Penas
2º Miguel Garrido Aguaron.
Los Campeones del circuito fueron los mismos exceptuando la categoría de 9 hoyos, donde el jugador Carlos Martínez Bonet, ya tenía la primera clasificación, debido a los magníficos resultados de las otras pruebas realizadas.
Cuando finalice la escuela anual, comenzarán los cursos de verano para jóvenes.
Acerca de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community www.lumine.com
Lumine Mediterránea Beach & Golf Community es un complejo de alto standing y comfort ubicado en pleno corazón de la Costa Daurada (Tarragona). El espacio está formado por el complejo de Golf (Lumine Golf Club), la zona de restauración (restaurante Lumine y restaurante Hoyo 19) y el Beach Club, una exclusiva zona de descanso y estancia. Lumine Golf Club cuenta con 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España. El campoLakes, ubicado entre unos bellos humedales, con fauna y flora autóctona, Lakes es un campo que aporta desafío a los jugadores. Por otro lado, está Hills, llamado también el campo de las sensaciones ya que se encuentra situado entre colinas rodeado de pinos, y con vistas al Mediterráneo. Y por último, Ruins, campo de 9 hoyos que se caracteriza por estar situado entre restos arqueológicos de valor incalculable. Entre los servicios que ofrece Lumine Golf Club se encuentran la Escuela de Golf y el ProShop. La zona de restauración está formada por dos restaurantes: el restaurante Lumine, cocina creativa a orillas del mar. Sus platos concentran las texturas, los aromas y los sabores más exquisitos y el restaurante Hoyo 19, en el que se ofrece un menú diario en una posición privilegiada. Por otro lado, se encuentra el Snack Bar, el lugar perfecto para tomar un aperitivo. El restaurante Lumine obtuvo el premio al mejor restaurante 2008 por la Asociación de Gourmets de Tarragona y el Premio al mejor restaurante 2009 por la Cofraria Gastronómica de la Costa Dorada. El Beach Club ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia con todo tipo de detalles y en un espacio natural.
Lumine pertenece al conjunto de empresas de La Caixa. A su vez, Lumine Golf Club está gestionado por la empresa gestora TROON GOLF, la compañía más importante en gestión de Campos de Golf. El complejo cumple con todos los criterios medioambientales de gestión responsable del agua y conservación de la fauna y flora autóctonas. Gracias a ello Lumine Golf Club ha sido el primer campo de España en ser galardonado con el “Gold Signature Certificate Sanctuary” por Audubon Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...