Beachcomber Hotels … te va a enamorar ! El grupo líder mauriciano invita a uno de los contrayentes en su luna de miel


Desde el 1 de junio y hasta el próximo 28 de octubre, Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, lanza una propuesta irresistible para los recién casados que se alojen durante su luna de miel en los hoteles 5* Gran Lujo Dinarobin y 5* Lujo Trou Aux Biches: uno de los contrayentes disfrutará de la luna miel totalmente gratis. Un sueño hecho realidad para vivir una romántica e inolvidable estancia en dos destinos 5*. Los novios se sentirán como reyes agasajados a su llegada con una botella de champán y frutas en la habitación, además de regalos personalizados, almuerzo gratis durante toda su estancia y un masaje para 2 en el Spa. Toda una puesta a punto para una luna de miel perfecta.



Dinarobin… Intimidad. ¿Conoces el paraíso? Situado en el escenario natural más espectacular de la isla, en la península de Le Morne, el Hotel 5* Gran Lujo Dinarobin, es el enclave perfecto para una inolvidable estancia para dos, íntima, tranquila, lejana del mundanal ruido. Sus exclusivas suites de estilo colonial frente al mar, están rodeadas de un frondoso jardín de 19 hectáreas que acentúa aún más el carácter íntimo del hotel, reconocido como uno de los 25 mejores hoteles de África en la última edición de los Traveller’s Choice. ¿Qué quieres sorprender a tu pareja con una buena y exótica cena? El Dinarobin organiza dos veces por semana clases particulares de cocina para iniciarse en los secretos de la gastronomía mauriciana. Para compartir momentos realmente románticos en la playa, también se imparten clases de yoga, una propuesta diferente para disfrutar y relajarse juntos. Además de su extensa oferta gastronómica en sus 4 restaurantes, el Spa de Clarins con un área Ayurveda de 150 m2 y una amplia oferta de actividades terrestres y acuáticas.


Trou Aux Biches… Tradición. En el primer hotel verde de Isla Mauricio, destino legendario para parejas y recién casados, se respira la auténtica tradición mauriciana. Ubicado en un bosque de palmeras en la verde costa noroeste de la isla y con una bella y larga playa de 2 km, este hotel cumple a la perfección los cánones de Beachcomber: hospitalidad, amabilidad y alta calidad de servicio. Apartamentos, villas y suites en un amplio jardín de plantas y flores exóticas, basadas en los conceptos de elegancia, espacio y modernidad; cenas privadas frente al mar con todo el sabor de las mejores especialidades del mundo; relax para dos en un ambiente oriental y placentero en su Spa de Clarins, un sinfín de actividades para divertirse juntos... Sus dos cenadores situados en la playa y  en el corazón de un legendario árbol baniano -originario de la India- son los enclaves perfectos para una ceremonia inolvidable. Un destino único para momentos únicos en plena sintonía con la Naturaleza.
 

Beachcomber Hotels representa el 18% de la oferta disponible en Mauricio. Con un total de 2.077 habitaciones, su tasa de ocupación se mantuvo en 2009 y 2010 en un 71%. El grupo líder quiere convertirse en un referente del sector hotelero mauriciano de lujo ya que posee ocho de los mejores hoteles de la isla y es propietario en Seychelles de uno de los Resorts más exclusivos, el Sainte Anne Resort & Spa. Así mismo, en su apuesta por el desarrollo sostenible de Isla Mauricio, cuenta con la Fundación para la Esperanza y el Desarrollo (FED), creada en 1999, que impulsa proyectos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...