Avis España celebra la incorporación a su flota de los modelos de BMW y MINI


·       Avis presentó su acuerdo con la firma alemana en un evento de cesión en prueba del BMW Serie 7 para sus clientes VIP, que contó con la presencia del Managing Director de Avis Budget España, Massimo Marsili


 _ Avis, una de las marcas líderes en alquiler de coches, en su apuesta por los vehículos de gama alta y bajo su premisa We try Harder’, se reafirma en su compromiso con el cliente de empresa y llega a un acuerdo con BMW para incorporar los vehículos más novedosos de la firma.

Y para presentar el acuerdo, Avis España y BMW organizaron, en colaboración con Meliá Hotels International, un evento de presentación y cesión, a sus clientes VIP del segmento de empresas, del BMW Serie 7, el buque insignia de la marca, para que puedan probarlo y experimentar el servicio Avis de primera mano.

El evento, que tuvo lugar en el emblemático Gran Meliá Fénix, localizado en la Plaza de Colón y miembro de  Leading Hotels of the World, contó con la presencia del Managing Director de Avis Budget España, Massimo Marsili, quien destacó el empeño de Avis por mantenerse y seguir trabajando en ofrecer a sus clientes un servicio de gran calidad; del Presidente Ejecutivo de BMW Group España y Portugal, Gernot Volkmer, quién reafirmó su convicción de contar con unos estupendos socios para trabajar juntos en el futuro; y del Director Comercial de Hoteles Urbanos de la Marca Premium del Grupo Meliá en Europa, D. Rubén Casas.

Así, Avis se consolida como el mejor compañero de viaje para sus clientes de perfil corporate y executive, ofreciéndoles los últimos modelos BMW de sus Series 1, 3, 5 y el MINI Cabrio 

*Nota al editor: Disponibilidad de imágenes en alta bajo petición.

 Acerca de Avis
Avis Car Rental es una de las marcas de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.200 oficinas en más de 165 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group, Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avis.es.

Acerca de Meliá Hotels International

 Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español. En la actualidad dispone de más de 350 hoteles y 87.000 habitaciones distribuidos en 35 países de 4 continentes, comercializados bajo las marcas: Gran Meliá, Meliá, ME, Innside, Tryp by Wyndham, Sol y Paradisus. El Club Meliá, único club vacacional entre las hoteleras españolas, complementa la oferta de productos y servicios de la Compañía.


Acerca de BMW Group 

BMW Group, con sus marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y Husqvarna,  es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas más prósperos del mundo. Como compañía global, BMW Group  opera en 25 instalaciones de producción y montaje  en 14 países y posee una red de ventas global en más de 140 países.

En 2011, BMW Group  vendió alrededor de 1,67 millones de coches y más de 113.000 motocicletas en todo el mundo.

El éxito de BMW Group  siempre se ha construido con pensamiento a largo plazo y acciones responsables. La compañía, por tanto, ha establecido una sostenibilidad ecológica y social a través de la cadena de valores, responsabilidad de producto global y claro compromiso  de conservar los recursos como parte integral de su estrategia. Como resultado de sus esfuerzos, BMW Group se ha establecido como líder industrial en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones durante los últimos siete años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...