Aqualand Costa Adeje inaugura el jacuzzi exterior más grande de, Canarias


El parque tinerfeño ha instalado un nuevo espacio de descanso con un inmenso jacuzzi de agua terapéutica con capacidad para 400 personas



 ­Aqualand Costa Adeje, el único parque acuático con delfinario de Canarias perteneciente al Grupo Aspro, inaugura el jacuzzi exterior más grande de Canarias.  Con una capacidad para 400 personas la inmensa instalación está dotada de agua salada terapéutica, un total de 28 camillas relax y 6 duchas de hidromasaje. Así, Aqualand Costa Adeje puede presumir de contar con la zona de Spa&Jacuzzi más grande del archipiélago, ubicada en un entorno tematizado y rodeada de vegetación de los cinco continentes del mundo.



Aqualand Costa Adeje se consolida como un parque de ocio para toda la familia ya que, además del nuevo jacuzzi inaugurado, el parque cuenta con 17 emocionantes atracciones para todos los gustos y edades. Para aquellos a los que les gusten las emociones fuertes, lo mejor es el KamiKaze; a los que les atraiga la velocidad, lo recomendable es el apasionante Tornado y los excitantes toboganes de todos los tipos y tamaños; y, para los más pequeños, hay todo un paraíso acuático infantil que despierta la ilusión de todos los niños. 



Además, los visitantes de Aqualand Costa Adeje podrán disfrutar de las principales estrellas: los delfines. El parque da la oportunidad de conocer el extenso delfinario que recrea el fondo marino y de divertirse con un espectáculo único protagonizado por estos simpáticos mamíferos a los que se les puede ver realizando impresionantes saltos o resolviendo pruebas de inteligencia y destreza.



Aqualand Costa Adeje es, junto con Jungle Park, uno de los dos parques que el Grupo Aspro Ocio tiene en la isla de Tenerife. Con la inauguración del jacuzzi más grande del mundo el parque prevé incrementar el número de visitantes y ofrecer diversión y descanso a todos los miembros de la familia.



Acerca de Aspro



Aspro, el mayor operador de centros de ocio de Europa, cumple 20 años de éxito. Fue fundado en 1991 y desde entonces ha conseguido constituir una compañía que integra a 40 centros en ocho países. Aspro apuesta por dar un servicio de calidad cuidando al máximo los detalles, la higiene y la seguridad. En el año 2011 el Grupo ha empleado a 1.600 personas, y en temporada alta han llegado a ser más de 3.000.



España cuenta con trece de esos parques, tanto acuáticos como zoológicos, marinos y acuarios, que se reparten entre Cataluña, Baleares, Andalucía y Canarias y que reciben a lo largo del año casi cuatro millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...