Actividades para toda la familia en el Hesperia Lanzarote


·            Kids Room para dos adultos y dos niños desde 203,67€ en media pensión

El hotel Hesperia Lanzarote, situado junto al exclusivo puerto deportivo de Puerto Calero, permite disfrutar de un verano que combina actividades para toda la familia con momentos de absoluto relax en la playa del resort o sus piscinas. El hotel ofrece alojamiento en las recién inauguradas Kids Room, para 2 adultos y 2 niños - hasta 12 años-, y régimen de media pensión con desayuno y cena, desde 203.67€ (impuestos y bebidas no incluidos). 

Los pequeños podrán disfrutar de talleres en el club Hesperio -la mascota del hotel- de reciclaje, papiroflexia, lectura, cocina o de creación de caretas, así como numerosos juegos y actividades como guerra de globos, gimnasia en la piscina, circo, su propia cena de gala o la celebración del cumpleaños de Hesperio. Además, el establecimiento dispone de una serie servicios de préstamo –gratuitos para las Kids Room- como biblioteca infantil y juvenil, juegos de mesa para toda la familia, consolas con carta de juegos, videoteca de títulos infantiles con bol de palomitas o chips incluido, telescopio para disfrutar de las noches estrelladas, cadena de música, pin-ball y diana electrónica.

Mientras tanto, los adultos pueden relajarse en las piscinas, cuidarse en el Spa o unirse a algunas de las actividades programadas y gratuitas como yoga, tenis y padel, zumba, tiro con arco, pilates, juegos de agua, squash, además de otras actividades como chocolaterapia o facepainting. Además, ofrece la posibilidad de contratar un servicio de baby-sitter para que los niños estén en las mejores manos mientras se disfruta de una salida en pareja o de los shows que tienen lugar cada noche en el Piano Bar y que incluyen pianista, show de circo, saxofonista, show flamenco, dúo musical, mago, show de danza y música brasileña “exotic Brasil” o los malabaristas Visual juggling.

 Como actividad conjunta para los más pequeños y sus padres, existen sesiones de baby swim que permiten a éstos compartir los primeros baños de sus hijos menores de 3 años. 

Las Kids Room disponen de decoración y mobiliario infantil especialmente diseñado para los más pequeños: camas y literas con ropa de cama de niño o de niña, peluches y juguetes para ambos; kit de baño adaptado –jabones y champús especiales, toallas, albornoz infantil, zapatillas de rizo, elevador para lavabo, adaptador para el inodoro, etc.-. Así como su propio minibar, repleto de zumos, batidos, refrescos, galletas, barritas de cereales, además todos los niños podrán ver sus dibujos favoritos en el hotel, ya que las habitaciones poseen canales especiales de TV infantil y DVD.

Y para retomar fuerzas y empezar la nueva jornada con energía, el hotel ofrece un saludable desayuno AntiOX compuesto por una cuidada selección de productos ricos en antioxidantes, entre los que destacan una  selección de leches de soja o almendras, o aromatizadas con arroz o nueces, además de las tradicionales; yogures que se pueden combinar con frutas, frutos secos y cereales, además de té –bebida con gran poder antioxidante y depurativo-,  entre otros alimentos.
 



Hesperia Lanzarote, un lugar privilegiado

El Hotel Hesperia Lanzarote, un resort situado junto al exclusivo puerto deportivo de Puerto Calero, a tan sólo 10 kms del aeropuerto y muy cercano también a Arrecife, es uno de los establecimientos por excelencia de Lanzarote. El complejo dispone de una total de 335 habitaciones, todas ellas equipadas al detalle, así como servicio gratuito de wi-fi en todo el hotel. Sus instalaciones se completan con una amplia zona ajardinada, tres piscinas para adultos, piscina infantil, 3 restaurantes, mini club, zona de juegos, squash y pistas de tenis y padel. Además, el hotel ofrece las últimas novedades en programas anti-estrés y tratamientos personalizados en su SPA & Sport Club.

1 comentario:

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...