Sun International presenta: Sudáfrica para familias

Aventura marina y safari Big Five en una zona 100% libre de malaria
 entre el lujo y la naturaleza, ideal para viajar con niños
 Sun International presenta “Sudáfrica para familias”, una oferta de viaje para disfrutar de la belleza de Sudáfrica con itinerarios que permiten descubrir las maravillas naturales del país, sin diferencia horaria y en una zona 100% libre de malaria, ideal para viajar con niños.
Cada vez es mayor el número de familias que eligen Sudáfrica como lugar de vacaciones por tratarse de un destino que ofrece una combinación de comodidad, seguridad, naturaleza y auténtica experiencia africana” dice Lidia Martinuzzi, Directora de Ventas y Marketing de Europa Meridional de Sun International.
Las dos etapas fundamentales de este viaje son Ciudad del Cabo y Sun City, un auténtico paraíso para los niños en el que descubrir un mundo sorprendente entre numerosas actividades de entretenimiento en plena naturaleza virgen.
Ciudad del Cabo, ciudad en la que convergen 2 océanos, ofrece la posibilidad de pasar un día en el Cabo de Buena Esperanza para descubrir la increíble naturaleza de la península del Cabo, con las colonias de pingüinos de Boulders Beach, el avistamiento de ballenas en Hermanus y el paseo a Seal Island para ver las focas, algunas de las cuales salen a tostarse al sol en el muelle situado frente al Hotel The Table Bay (5* y uno de los mejores hoteles del mundo). El hotel se encuentra en el corazón del V&A Waterfont, el antiguo puerto reformado y alma de la ciudad, además de la zona más indicada para alojarse con niños gracias a la cercanía del famoso Acuario de los Dos Océanos, cuyas maravillas marinas dejan a pequeños (y mayores) con la boca abierta.
El Resort Sun City, situado en medio del exuberante cráter de un volcán extinguido, es un destino que ofrece una combinación única de lujo y aventura, especialmente el Hotel The Palace (5*) con la grandiosidad que le confiere su estilo africano. Los huéspedes se sentirán cautivados por ese toque de magia que también conquista a los más pequeños, quienes se sentirán protagonistas en un reino de aventuras como Indiana Jones. Con el Parque de Pilanesberg a dos pasos, es posible avistar a los “cinco grandes” en safaris a pie, en globo aerostático, a lomos de un elefante o incluso en el clásico jeep.
Las actividades en contacto con la naturaleza son tantas que hay quien ha contado hasta 101. El Valley of Waves, por ejemplo, es un parque acuático de 18 hectáreas en el que hay una gran piscina central con olas de hasta 1,8 metros de altura que alcanzan una velocidad de 35 km por hora donde se puede incluso hacer surf, además de una playa de arena con sombrillas y todas las comodidades. La diversión continúa cuando uno se deja transportar por el lento discurrir del Lazy River. Todo en un ambiente que evoca la selva y la magia de la aventura.
En Sun City, los elefantes son a menudo compañeros de juego de los invitados: los safaris o las excursiones a lomos de un elefante y la interacción con ellos son algunas de las actividades que permiten entrar en contacto directo con el mundo de los elefantes. La interacción con los elefantes constituye un momento especial para los pequeños, que pueden dar de comer a los animales y descubrir en directo el mundo y el comportamiento de estos mamíferos fascinantes. Sin embargo, el descubrimiento de la naturaleza no termina aquí. En el Butterfly World se pueden observar distintas variedades de mariposas, mientras que Kwena Gardens ofrece la posibilidad de ver cerca cocodrilos y serpientes.
La aventura al más puro estilo africano continúa en Waterworld, el lago artificial de 750 metros donde es posible practicar actividades como esquí acuático, paranavegación o pesca, divertirse en balsas de goma flotantes y encontrar a Long John Silver, el pirata del navío fantasma que fascina a los niños.
El viaje se puede prolongar con la estancia en Madikwe Game Reserve, un parque nacional situado a cerca de 2 horas en coche de Sun City en una zona libre de malaria. Otra oportunidad para disfrutar de la naturaleza de Sudáfrica y de los “cinco grandes”. http://www.madikwe-game-reserve.co.za/
El Hotel The Table Bay (5*) ofrece tarifas muy convenientes para quienes viajan en familia, puesto que ofrece habitaciones familiares en la que los menores de hasta 18 años pueden alojarse con los progenitores.  Además, reciben el tratamiento de “Very Important Kids” y, en función de la edad, pueden recibir regalos como una camiseta, zumo de fruto, palomitas de colores, lápices de colores y libro para colorear, además de disponer de una habitación de muñecas, peluches, juego de baño “kid” con gel de baño baby, albornoz y juguetes.

La oferta de viaje “Sudáfrica para familias” incluye lo siguiente: vuelos internacionales y domésticos, traslado a/desde el aeropuerto, 3 noches en el Hotel The Table Bay (5*) de Ciudad del Cabo en régimen de alojamiento y desayuno, 2 noches en Sun City Resort (5*) en régimen de alojamiento y desayuno, 2 noches en la reserva privada de Madikwe Game en pensión completa con safari en jeep para 4 personas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...