Encuentra ofertas de deportes de aventura con Yumping.com

La web líder en deportes de aventura apuesta por las ofertas

·        Tu ocio al mejor precio sin descuidar la calidad en los servicios

·        Encuentra ofertas en 60 sectores diferentes

Madrid, mayo de 2012.- Estás frente al ordenador organizando tus próximas vacaciones, un fin de semana diferente o un regalo especial. Eres un amante de los deportes de aventura o te gustaría vivir una experiencia única. ¿No querrías encontrarlo todo al mejor precio?

Estás de enhorabuena, pues la página web líder en deportes de aventura Yumping.com acaba de lanzar la posibilidad de encontrar ofertas y descuentos en más de 70 actividades diferentes.

De esta forma permite a quienes, como tú, estáis planificando una actividad de aventura no sólo encontrar la más amplia variedad de deportes extremos, sino encontrarlos al mejor precio.

Toda una gama de servicios a tu disposición en los que podrás elegir tu deporte preferido, combinarlo con alojamiento, compartirlo con tu grupo de amigos o disfrutar de una experiencia inolvidable junto a tu pareja. Hay actividades para todos los gustos, bolsillos y edades.

¿Cómo funciona?

Simplemente tienes que entrar en la sección “Ofertas” en Yumping.com y elegir cómo quieres disfrutar de tu ocio. Tienes diferentes opciones, desde hacer búsquedas por precio, por categorías, ordenar los resultados, buscar los últimos descuentos o aprovechar las sugerentes ofertas “last minute”.

Con las ofertas de Yumping.com tanto las empresas que hacen deportes de aventura como las personas interesadas en ello salís ganando. ¿Por qué? Porque gracias a las ofertas “last minute” el centro puede llenar el cupo de personas para realizar su actividad y tú puedes hacerla a muy buen precio. Además, no es la típica “compra grupal” en la que no puedes elegir la fecha de realización de la actividad, puesto que eres tú quien decide cuándo te viene mejor saltar en paracaídas o hacer el curso de buceo.

A partir de ahora planificar tu tiempo libre será mucho más fácil, y no sólo disfrutarás de los deportes de aventura que más te gustan sino que tu bolsillo no se resentirá, ya que en épocas de crisis lo mejor es ahorrar. Eso sí, a pesar de los increíbles precios que encontrarás, la calidad del servicio, la seguridad de las actividades y la profesionalidad de las empresas con las que contactes, no tendrán rebaja alguna.

¿A que ya tienes más claro cómo aprovechar tu tiempo libre? ¡Ahora ya no tienes excusa para quedarte en casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...