Andorra estrena la primavera con la campaña Algo se mueve en Andorra

§  La nueva campaña promocional de primavera incluye degustaciones gastronómicas, actividades en la calle y descuentos en ocio

Andorra apuesta de nuevo por la exitosa campaña de promoción Algo se mueve en Andorra realizada el pasado mes de noviembre de 2011. Del 28 de abril al 31 de mayo, el País de los Pirineos sorteará 6.000 euros cada día por las compras realizadas y acogerá una gran variedad de propuestas gastronómicas, culturales, descuentos en actividades de ocio y multitud de espectáculos y animaciones en los principales ejes comerciales del país.

Con esta promoción Andorra quiere recuperar el volumen de visitantes de hace unos años en esta época, incidiendo en la temporada baja con la voluntad de desestacionalizar el turismo, dando cada vez más importancia a la primavera y el verano.

Gana 6.000 euros cada día y disfruta del mejor ocio en Andorra
En esta edición y con el objetivo de promocionar las compras en Andorra, la campaña presenta como novedad un sorteo diario de 6.000 euros en metálico, que se sortearán durante 34 días durante todo el mes de mayo. El concurso consistirá en la participación mediante boletos en un sorteo entre las personas que realicen una compra superior a 30 euros (y hasta un máximo de 900 euros) y que deberán depositar en las urnas ubicadas en los establecimientos que participan en la promoción. Los más de 500 establecimientos adheridos serán identificados con el distintivo de la campaña y podrá consultarse el listado de establecimientos en la web de la campaña http://www.algosemueveenandorra.com/banint


Además, la campaña propone animaciones y espectáculos en la calle para amenizar las compras de mayo, bajo el lema de la primavera. Los espectáculos serán aptos para todos los públicos y tendrán lugar todos los fines de semana del mes de mayo, a lo largo del día y en distintos puntos de los principales ejes comerciales del país.

Entre la multitud de propuestas destacan las jornadas gastronómicas Andorra a Taula, en la que participan 27 restaurantes del país. Desde el 28 de abril y hasta el 31 de mayo, ofrecerán menús a un precio de 25 euros en los que se podrán degustar los principales platos de la cocina tradicional andorrana, como la trumfa de Andorra (patata) y también la ternera, carne criada en el país y reconocida con el sello de Carne de calidad controlada de Andorra.

Promociones y descuentos en actividades y estancias
Asimismo, se presentarán distintos planes de ocio a precios reducidos como: 2x1 en entradas a los museos de Andorra o en el Bus turístico, paquetes de actividades para familias en Naturlandia, entradas a Caldea con cena gastronómica o masaje, interesantes descuentos en el Palau de gel o en actividades de montaña como el senderismo y las vías ferratas.

Y para aquellos que quieran pasar unos días en Andorra y aprovechar las distintas promociones de mayo, se ofrecerán paquetes de alojamiento combinados con actividades de ocio y aventura, desde tratamientos de belleza, masajes, degustaciones gastronómicas,  vías ferratas, senderismo, patinaje sobre hielo y otras actividades de ocio y aventura en Andorra. La reserva podrá realizarse directamente desde la web de la campaña.

 Además se sortearán noches de hotel en Andorra solo por registrarse en el portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...