TUI Ambassador Tours y TUI Royal Vacaciones editan sus nuevos catálogos.

TUI Ambassador Tours y TUI Royal Vacaciones han editado sus nuevos catálogos para la  próxima temporada. En concreto TUI Royal Vacaciones edita el catálogo Turquía, donde se podrá encontrar una amplia programación a este destino.

En el caso de TUI Ambassador Tours lanza el catálogo Tentaciones Volumen 4, que se divide en dos (África, Asia & Pacífico y América de Norte a Sur), los monográficos India,  Patagonia Argentina, y el catálogo Paraísos a su Alcance.

En esta nueva edición se refuerza la programación a los destinos habituales  y se incluyen nuevos como Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá, Mongolia, Laos, Mozambique, Islas Cook e Islas Fiji.

Se incluyen también como novedad los programas Ambassador Club®.  Se trata de programas exclusivos especialmente diseñados para todos aquellos que buscan un alto nivel de calidad en cuanto a servicios y hoteles. Para elaborar estos programas se han seleccionado los mejores establecimientos y servicios en cada país.  Ambassador Club® se ofrece en los siguientes destinos: Thailandia, Bali, Vietnam, Myanmar, India, Sri Lanka, Kenya, Sudáfrica, USA, Canadá, Costa Rica y Perú.

Otra de las novedades para este año, consiste en las documentaciones ya que, para los pasajeros cuyo importe de viaje supere los 4.000€, se regalará una exclusiva funda de pasaporte de la colección Meisterstück de Montblac® por habitación doble reservada.

TUI Ambassador Tours y TUI Royal Vacaciones continúan con su política de total transparencia de precios, incluyendo las tasas aéreas en todos los cuadros de precios  y no solo en los ópticos.  Al mismo tiempo se evitan los falsos descuentos asegurando los precios más competitivos.

Todos estos catálogos tienen una validez hasta el 31 de marzo de 2013, excepto el catálogo de Turquía que comprenderá hasta el 30 de diciembre 2012 y el monográfico de Argentina que comprenderá hasta el 30 de abril del mismo año.

En TUI Ambassador Tours ofrecemos más de 200 programas de viaje desde diversos puntos de España a más de 30 destinos de larga distancia, con el respaldo de más de 30 compañías aéreas. Es decir más posibilidades de viaje que nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...