La Ruta Mariana, considerada como 'Gran Ruta' por el Ministerio de Cultura, ya dispone de una nueva aplicación para dispositivos móviles

En su afán por llegar al público internacional, la Ruta Mariana ha traducido su vídeo promocional para darse a conocer fuera de nuestras fronteras. Tras semanas de trabajo, ya están disponibles en nuestro canal de Youtube las versiones en inglés, francés e italiano.
La traducción y doblaje han sido posibles gracias a la subvención aportada  por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, que ha valorado la Ruta Mariana como un itinerario de interés cultural para España y el extranjero y a la que ha considerado como “Gran Ruta“.

Además de estos doblajes, se han editado
trípticos y mapas que resaltan la gran cantidad de atractivos culturales existentes en los alrededores de los santuarios.

La Ruta Mariana ha apostado también por las nuevas tecnologías y ha desarrollado una aplicación para móvil diseñada para Android 2.0 e iOS 3, potenciada a través de códigos QR situados en los diferentes puntos de atracción. Gracias a estos códigos, el visitante puede acceder con su smartphone de forma interactiva a la información del lugar en el que se encuentra en ese preciso momento, así como a la de otros atractivos y servicios situados en el área cercana.


Con estas nuevas iniciativas, todas ellas realizadas con ayudas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Ruta Mariana sigue trabajando para posicionarse, dentro y fuera de España, como un destino válido para diferentes motivaciones. El lema elegido para esta campaña ha sido el de "Ruta Mariana, la cultura en tus manos”
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...