IMEX, la primera feria española de negocio internacional celebra su décima edición

El acto de inauguración tendrá lugar el próximo 25 de abril de 2012 a las 12.00 h.  en el Hotel Auditórium, Centro de Congresos “Príncipe Felipe” con presencia de diferentes personalidades del mundo de la administración, las finanzas y el mundo empresarial.

·         Un total de 90 expositores, 26 conferencias y cuatro mesas redondas conforman esta cita que este año tiene como país invitado a Polonia.

·         Ya hay más de 1300 entrevistas concertadas con las delegaciones comerciales de los más de 50 países participantes.

Cumplir diez años y seguir siendo la única feria española dedicada al negocio exterior son motivos de sobra para celebrar. Madrid acoge un año más IMEX, la primera y única feria de Negocio Internacional y Comercio Exterior de nuestro país, los días 25 y 26 de abril de 2012.
Polonia es el país invitado en esta edición, a la que acudirán diversos mandatarios de las regiones polacas que visitan la feria. Además, el miércoles 25, a las 10.30 horas, se celebrará una conferencia sobre las oportunidades de negocio y proyectos españoles en Polonia, a cargo del  Presidente de la Cámara de Comercio Hispano Polaca y el Primer Consejero de la Embajada de Polonia y Jefe del Departamento de Promoción de Comercio e Inversiones.
Por otro lado, más de 50 países participarán en IMEX 2012, dentro de un área dedicada a la celebración de entrevistas cara a cara con los expositores y consejeros de estos países. Estas citas suponen la mejor oportunidad para establecer contactos y consolidar relaciones; ya hay concertadas más de 1300.
Alrededor de 90 stands de diferentes empresas, administraciones y entidades financieras expondrán sus servicios y consultoría en IMEX, que ofrecerá 26 conferencias y cuatro mesas redondas dedicadas al negocio internacional. Los ponentes, nacionales e internacionales, tratarán, entre otros temas, la gestión de cobros e impagos internacionales, la obtención de financiación y clientes, las oportunidades de negocio en mercados tan variados como Malta,  África del Oeste o Rusia y otros como la inteligencia competitiva como herramienta para exportar.
IMEX 2012 estrena, además, ALIMEX, un espacio dedicado en exclusiva a promover la internacionalización de los productos y servicios españoles del sector de la alimentación y bebidas.
Según José Terreros, Director de IMEX, “Seguimos creyendo, ahora más que nunca, en el comercio y en el negocio exterior. Diez ediciones de IMEX constatan que esa confianza está bien encaminada.”
IMEX – Hotel Auditórium, Centro de Congresos Príncipe Felipe.
Avenida de Aragón, 400, Madrid – 25 y 26 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...