DECIDE ENTRE UN FIN DE SEMANA ACTIVO O RELAJADO, LA MANGA CLUB SE OCUPA DE TODO LO DEMÁS

  • Durante los fines de semana del mes de junio estará disponible la oferta de Fin de semana multiaventura o Fin de semana Wellness, centradas en el turismo activo o de bienestar.
  • Senderismo, buceo, yoga o tratamientos de belleza son sólo algunas de las actividades que los clientes podrán disfrutar
 El concepto de vacaciones difiere mucho de unas personas a otras, pero hay algo que siempre tienen en común: el deseo de invertir el tiempo en aquello que más se disfruta haciendo. Por eso, sea cual sea la preferencia a la hora de disfrutar de los días de descanso, en las 540 hectáreas que abarcan La Manga Club, es posible encontrar una actividad o servicio que se ajuste a la idea que cada uno de sus clientes tiene de las vacaciones.

Precisamente atendiendo a las necesidades de sus huéspedes, el resort murciano ha creado dos paquetes de fin de semana diseñados para que tanto los que no conciben un día sin hacer ejercicio, como los que desean invertir todo su tiempo libre en descansar y mimarse, encuentren en La Manga Club su oasis de descanso y desconexión durante el mes de junio.
El Fin de Semana Multiaventura comienza con una ruta de senderismo por el Parque Natural de Calblanque, un espacio de gran diversidad ecológica y ambiental, recientemente propuesto para ser declarado Reserva de la Bioesfera por la Unesco. Por la tarde el programa incluye una sesión de Pilates y para terminar el día, Circuito termal en el Spa La Manga Club. Para la segunda jornada está prevista una sesión de iniciación al buceo y bautismo en este apasionante deporte o bien, sesión de perfeccionamiento o iniciación al golf o tenis. Y para dar por finalizado un fin de semana 100% activo, un masaje de aromaterapia y circuito termal. Aquellos que deseen añadir un día a esta oferta, podrán disfrutar de una ruta en bici por el Parque Natural, una clase de iniciación a la piragua y una sesión de streching.
Durante el Fin de Semana Wellness los amantes del bienestar disfrutarán de un taller de yoga, un tratamiento exfoliante de Bambú y un Circuito Termal en el Spa el primer día. El segundo día incluye taller de meditación, masaje de Aromaterapia y Circuito Termal. En este caso también es posible añadir un día más de cuidados y mimos, que incorpora taller de relajación y envoltura de espirulina. 
Ambos paquetes* incluyen dos noches de alojamiento en habitación doble en los apartamentos de cuatro estrellas Las Lomas Village. Su precio: 255 euros por persona. El día adicional, que incluye también el alojamiento, tiene un suplemento de 78 euros por persona.  
*Las actividades se realizarán con un mínimo de 6 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...